Otros módulos

Saqqara informática ofrece la posibilidad de conectar tu ERP con diferentes soluciones informáticas

Disponemos de diferentes módulos para integrar Sage ERP con diferentes soluciones. Gracias a estos módulos podemos integrar tu ERP con Prestashop, vertical de contenedores, conexión con agencias de transporte, control de calidad o no conformidades, así como con la entrada de incidencias en planta.

Dependiendo de tus necesidades, disponemos de diferentes módulos que puedes aprovechar al máximo para hacerte la vida más fácil.

Prestashop

Saqqara informática ofrece la posibilidad de conectar tu ERP o Solución de Gestión Informática con tu tienda virtual a través del Conector Prestashop.

Prestashop Conector es la herramienta para conectar, integrar y sincronizar tu ERP. Además, permite la carga masiva de imágenes en todos los tamaños que Prestashop requiere para tu tienda virtual.

El conector Prestashop para Sage Murano es una aplicación que, una vez instalada, accede a la base de datos para conectar y sincronizarse con el ERP.

Prestahop es líder en el ámbito de los conectores y recomendado por Sage. Entre sus funcionalidades, destacan: la sincronización bidireccional, diferentes grupos de clientes y multi-tareas, y ofrecer servicios B2B (Business to Business).

Con el Conector Prestashop tienes todo bajo control con una sincronización inmediata. El stock, los pedidos, las facturas, los clientes, los proveedores…

 

¿Necesita conectar su sistema de Gestión ERP con su tienda virtual?

sage-erp-prestashop

Vertical de contenedores

ERP vertical
iconos-vertical3
iconos-vertical4

Saqqara informática ofrece soluciones adaptadas a empresas de diversos sectores con módulos adicionales como es el Vertical de Contenedores.

El Vertical de Contenedores está adaptado para facilitar el trabajo diario de empresas que se dedican a la gestión de contenedores de carga.

A través de este módulo, tu empresa podrá controlar de forma exhaustiva las partes de trabajo de cada contenedor, así como el enrutado interno de los contenedores. También podrá crear órdenes de carga o realizar facturaciones de forma automática.

Con el módulo de Vertical de Contenedores se tiene el control absoluto en materia de todos sus componentes: vehículos registrados, conductores, seguros, mantenimientos, etc. Y permite diferenciar las diferentes obras que existan, la ubicación, así como los diferentes precios según tipo de contenedor.

Funciones como la gestión de residuos también son integradas en el Vertical de Contenedores para tener siempre la información registrada del gestor, operador, transportista y destino del residuo según marca la legislación en vigor. Adicionalmente, se puede crear un contrato previo de tratamiento de residuos entre el operador o generador de residuo y el destinatario, en el cual se indiquen los códigos LER (tipos de residuo) objeto del contrato.

La facturación de los avisos se realiza de una forma rápida y sencilla, permite facturar por obra y por tipo de residuo, además de otras muchas posibilidades que quedan a elección del cliente.

Además de esto, el módulo Vertical de Contenedores ofrece listados específicos para realizar consultas de forma ágil de avisos, contenedores, cantidad por tipo de residuo por cliente y obra que va a cada vertedero, ocupación de la vía pública, etc.

Enlace con empresas logísticas

El sistema realiza el envío y recepción automatizada de documentos con el Operador Logístico, permitiendo, dependiendo del operador, incluso el envío físico del documento en formato PDF para adjuntar con la mercancía.

Actualmente, el sistema se encuentra desarrollado para los operadores DSV, TXT y Farmavenix, pero dado a las posibilidades de adaptación de Sage Murano/200c se puede traspasar la adaptación a otros operadores logísticos.

Flujo de Información

flujo2

Captura de datos en Planta

datos-planta

Este desarrollo permite la introducción de los trabajos realizados por cada uno de los operarios en las distintas operaciones de la orden de fabricación, agilizando la introducción de los datos y facilitando esta información en tiempo real sin consumir licencias correspondientes del módulo de fabricación.

La lectura de los códigos de operaciones y operarios se realizan mediante lectores de códigos de barras, lo cual impide el error en la digitación de datos.

La visualización del grafico de gantt de operaciones permite a los usuarios conocer la lista de los trabajos en lista de ser realizados.

Los usuarios pueden indicar los consumos correspondientes a las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación.

Control de No Conformidades en Calidad

Sistema desarrollado para la gestión, control y clasificación de las No Conformidades ocurridas en los procesos de la empresa y las acciones correctivas o preventivas necesarias.

Se enlazan las No Conformidades con las distintas tablas maestras de clientes, proveedores, artículos y con los documentos (compras, ventas y/o fabricación), permitiendo obtener los indicadores que el cliente necesite para el control de calidad.

control-de-calidad

IVA online |Plataforma SII para software externo a Sage

sage factura plus

A partir del 1 de julio del presente año, entra en vigor el IVA online o Suministro Inmediato de Información (SII).

Conoce todo lo que necesitas saber sobre este cambio.

Desde Saqqara Informática y, para usuarios que dispongan de un Software de Gestión y/Contabilidad diferente a Sage, te ofrecemos una Plataforma para poder cumplimentar los procedimientos de SII.

La Plataforma Express Sage 200c permite la importación vía Excel a través de una plantilla determinada para cargar los movimientos contables/facturas y continuar con los procesos SII desde la misma.

La Revolución Tecnológica en Servicios Gestionados de Impresión

Con la integración del ERP de Sage Murano/200c y Nubeprint, potencias tu negocio, mejoras en trazabilidad y ahorras tiempos y costes.

Saqqara informática te ofrece un ERP que además integra las funcionalidades de Nubeprint, líder en la gestión de contratos MPS, que automatiza, con total fiabilidad, las tediosas labores del día a día, como son, el envío de tóner, la facturación de páginas o la planificación del servicio técnico, adaptándose al propio crecimiento de la empresa

Nubeprint
Amplía información sobre otros Módulos