Saqqara Informática recibe el premio del partner del año en Migraciones, en la Sage Partners Sessions.

Saqqara Informática, ha sido reconocido como el Partner que más migraciones ha realizado en el año 2018. El premio fue entregado al final del evento llamado “Sage Partners Sessions: ahora es el momento”, realizado el pasado 19 de noviembre en Barcelona.

Se trata de un galardón donde Sage, ha reconocido la entrega del equipo de Saqqara Informática en la labor de llevar a sus clientes a la actualización de las soluciones Sage, a estar a la última en tecnología y así las empresas puedan estar cada vez más digitalizadas, para cumplir sus retos y objetivos de forma más productiva.

“Este premio reconoce la dedicación de nuestro equipo para colaborar en el crecimiento de nuestros clientes”, afirma Javier Cuevas, CEO en Saqqara.

“Este premio es fruto de una excelente labor de todo el equipo basada en nuestra gran misión: la orientación al cliente y la personalización” explica Laura de Maria, Directora Comercial en Saqqara.

Como resumen destacado del evento, y que ha sido publicado por Channel Parnter, recientemente, con el siguiente titular, Si no te digitalizas, desapareces, en el evento de Barcelona, los directivos de Sage, con Martín Zabala a la cabeza, se convirtieron por un momento en actores y tuvieron el arrojo de escenificar para los 400 asistentes los problemas cotidianos de un partner que no afronta su transformación digital. El objetivo era, según Martín Zabala, demostrar que el partner tiene que estar en primera línea de la digitalización que vende a sus clientes, y que no hacerlo le llevará irremediablemente a su desaparición. “Si no incorporáis nuevos clientes, los existentes se van a ir desenchufando. Y para mantener clientes hay que ir a un modelo SaaS y de suscripción”, le dijo a la audiencia.

Sage necesita que su canal esté al día para cumplir con los objetivos que se ha propuesto para el año que viene en España, y que contemplan llegar a 4.000 nuevos clientes, hacer 3.000 migraciones a la nube, alcanzar el medio centenar de academias de formación con las que colabora y también elevar el número de soluciones de ISV conectadas con su plataforma a 50.