Saqqara Informática:
Quiénes Somos

Saqqara Informática nace por la unión de un grupo de profesionales con una larga experiencia acumulada en las áreas de consultoría y servicios de empresa, con la vocación de ofrecer servicios y soluciones profesionales a nuestros clientes.

Contamos con personal experto en el análisis e implantación de sistemas ERP en una gran variedad de sectores de empresa. La pasión por nuestro trabajo es nuestra motivación diaria para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría, Consultoría y Mantenimiento para Pymes en Madrid

Nuestra misión es garantizar el mejor servicio en la asesoría, consultoría y mantenimiento, tanto de las áreas de infraestructuras de IT, como en sus soluciones de software de ERP.

En la actualidad, somos Partner de Sage; proveedor de servicios de software líder a nivel mundial.

Nuestra visión es seguir avanzando para ser reconocidos como una de las empresas de referencia a nivel nacional en el área del servicio y de la consultoría, participando de forma plena en el desarrollo del entorno cloud con nuevas apps que aporten valor añadido a las soluciones de software estándar.

Nuestra filosofía y valores se basan en afrontar el día con optimismo, saber detectar las oportunidades para seguir creciendo, ser agradecidos y sentirnos orgullosos de lo que hacemos. Todo esto se traduce en un equipo humano motivado y que marca la diferencia.