Sage CRM, la Solución definitiva para aumentar tu Productividad

En los anteriores artículos hemos revisado la importancia de tener un CRM o Customer Relationship Management para la gestión diaria. El CRM es una Solución imprescindible en cualquier tipo de empresa, no importa el tamaño o el sector. El CRM de Sage, además de ser líder en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas, es el nexo y la clave para el perfecto funcionamiento de todas las áreas de la empresa.

El CRM de Sage como módulo de la solución Sage 200c

Actualmente, puedes obtener el CRM de Sage como un módulo más o aparte dentro tu solución de gestión o ERP Sage 200c.

El CRM de Sage sincroniza a la perfección toda la información de la empresa con el objetivo de que todas las acciones se compartan entre departamentos y se disponga de una única fuente de información actualizada en todo momento.

Cómo es Sage CRM

En cuanto entras en Sage CRM tienes un intuitivo panel de control de Bienvenida que podrás personalizar según las necesidades de cada área e individuales.

CRM Sage 200c

Una solución completa que te permite sacar informes, medir resultados de campañas, segmentar a tu base de datos de clientes actuales y potenciales, entre otras múltiples opciones.

¿Te imaginas programar una campaña de telemarketing desde una base de datos en tu CRM?

Con el CRM de Sage puedes programar las llamadas comerciales que desees hacer, anotar los comentarios que necesites de cada llamada y reprogramar una segunda. Y lo mejor, todo de manera muy sencilla.

Accede siempre a información actualizada de tu área comercial y realiza previsiones de ventas en base a los presupuestos enviados, las visitas realizadas o las ofertas cerradas.

CRM Sage 200c

Sage CRM te ofrece gráficos a modo de pipelines o tuberías/embudos para que, de un solo vistazo, compruebes las diferentes fases o estados en los que se encuentran todas y cada una de las acciones comerciales realizadas.

CRM Sage 200c

Gráficos sencillos e intuitivos con los que, sólo pinchando en el color de la sección de tu interés, irás al detalle para ver toda la información que necesites.

Además, Sage CRM integra funcionalidades con aplicaciones externas como es Mailchimp; una herramienta gratuita con la que podrás realizar campañas de email marketing con una extensa variedad de opciones para que tus correos presenten el look & feel que desees.

El CRM de Sage es la herramienta o el programa que usarás en tu día a día prácticamente para todo pues también incorpora tus contactos o tus citas y reuniones del calendario para que tengas siempre la información unificada y sincronizada.

¿Te gustaría saber cuánto te va a costar una campaña o un evento según sus fases?

Sage CRM no sólo te permite planificar y medir resultados de tus campañas, sino que también te aporta una visión actualizada de los costes y retornos de cada acción que realices. Con esta solución, podrás planificar tus recursos económicos por fases e ir actualizando la información de previsiones y costes totales a medida que vaya surgiendo cualquier desviación.

Éstas y muchas más, son sólo algunas de las funciones que podrás gestionar con tu CRM de Sage de manera muy sencilla.

¿Te gustaría ver lo que el CRM de Sage podría hacer por tu negocio? Saqqara Informática te asesora para que el CRM se ajuste a tus necesidades del día a día, a tus diferentes departamentos e integre todas las herramientas que necesites para optimizar tu gestión y productividad.

 

saqqara informatica erp crm