Sage CRM

Un CRM (Customer Relationship Management) ayuda a unificar la información que los distintos departamentos de una compañía almacenan de forma independiente. Esto supone obtener una visión única y completa. Desde Saqqara Informática distribuimos Sage CRM.

Sage Murano ERP rápida puesta en marcha y solución de gestión integral.

Un CRM es mucho más que una aplicación de software, es una solución empresarial que permite aplicar un nuevo modelo de gestión en las empresas, basado en la orientación al cliente.

Saqqara Informática distribuye el CRM líder a nivel nacional: Sage CRM.

La solución CRM de Sage está especialmente concebida para resolver las necesidades de las empresas con un enfoque de negocio orientado al cliente. Sage CRM proporciona una visión instantánea y fiable para apoyarte en la toma de decisiones importantes para tu negocio.

Sage CRM es sinónimo de sencillez y efectividad. Reduce costes y mejora la productividad, aumentando la satisfacción del cliente.

Funcionalidades de Sage CRM:

Gestión de contactos y agenda

Con Sage CRM tendrás una única fuente de información sobre tus clientes y potenciales. La gestión de la agenda, permite organizar tanto tus actividades diarias como las de tus equipos de forma colaborativa y registrar todas las reuniones, llamadas, emails, en el histórico de comunicaciones de cada cliente.

Sage CRM para Atención al Cliente

Con Sage CRM podrás gestionar de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conocer realmente las necesidades de tus clientes. Es la herramienta perfecta para aumentar la productividad de tus agentes de atención al cliente. Gracias al portal de autoservicio podrás ofrecer nuevas opciones de contacto 24×7 a tus clientes.

Sage CRM para Comercial

La visión global de todas las oportunidades en curso (pipeline) te permitirá cualificarlas. Los flujos de proceso te permiten sistematizar las etapas de tu ciclo de ventas y automatizar aquellas tareas repetitivitas.

Sage CRM para Marketing

Permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones. Podrás personalizar los mensajes a los destinatarios y al momento. Difunde la conversación con tus clientes y potenciales a las redes sociales, gracias a las capacidades de Social CRM, e interactúa con ellos de forma colaborativa. Con todo ello, conseguirás máximo impacto, así como los mejores resultados en todas tus estrategias de marketing.

Beneficios de incorporar Sage CRM

Maximiza el rendimiento comercial, de marketing y de atención al cliente y disminuye costes

Realizar campañas de marketing y de redes sociales personalizadas a los diferentes perfiles de cliente

Fideliza a tus clientes ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad

Facilita la detección de incidencias para tomar medidas adecuadas

Ayuda a descubrir y aprovechar las oportunidades de venta

Permite el acceso desde cualquier navegador al ser 100% online

Solicite más información sobre el servicio

Nombre Completo (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Empresa (requerido)
¿Tiene algún proyecto o duda?
He leído y acepto los términos y condiciones.

Las soluciones integradas de CRM y ERP de Sage te ayudan a conectar las distintas partes de tu empresa, asegurando que todo el equipo trabaja conjuntamente. Cuando unes tu herramienta CRM con tu solución ERP, tu empresa se beneficia de una visibilidad de principio a fin y una imagen única del cliente, donde cada departamento está trabajando sobre la misma base de datos y comunicando la misma información de la misma manera. El resultado es un conocimiento más profundo del rendimiento empresarial y unos procesos empresariales más eficientes que impulsan el crecimiento, incrementan la productividad y la rentabilidad.

premios byte sage crm