Sage CRM Together

Saqqara Informática, distribuidor exclusivo del nuevo complemento de Sage CRM: CRM Together.

Sage CRM Together es el nuevo y más potente complemento para Sage CRM; un conjunto de soluciones avanzadas que mejora todas las áreas de conectividad, rendimiento y usabilidad de nuestro CRM de Sage. Una solución dirigida a toda empresa sin importar su tipo de actividad con funciones especiales para  Outlook, Clientes, Movilidad y Reportes.

De fácil y rápida instalación, además de las funciones básicas de una solución de customer relationship management (CRM), Sage CRM Together añade un avanzado abanico de funcionalidades para alcanzar mayor productividad, fidelización y adaptabilidad a los departamento comerciales, técnicos y de marketing.

Sage CRM Together es el mejor complemento para la inteligencia empresarial de tu empresa. Está diseñado para para crear un entorno de respuestas inteligentes conectadas para alcanzar toda la captación y fidelización de los clientes, desde cualquier dispositivo inteligente.

El paquete de soluciones Sage CRM Together esta preparado para la integración de todas sus soluciones por separado, sin perder un ápice de su potencia.

Disfruta de ACCELERATOR para Sage CRM, el complemento que potencia por cinco las ventajas de conectar tu CRM de Sage a Outlook.

CUSTOMER 365 – Sage CRM Portal Self-Service es el complemento ideado para dar un excelente servicio al cliente desde un portal de auto servicio, sin perder la cercanía con el cliente y ahorrando en costes técnicos para evitar que estos incurran en subidas de precios.

MOBILE X para Sage CRM es la evolución de movilidad para tu equipo comercial, totalmente integrado al CRM, outlook y las oportunidades, esté donde esté. ¡La última Mobile Web App para Sage CRM!

CRYSTAL MANAGER para Sage CRM es la solución Business Intelligence integrada en tu CRM. Accede a todos los informes y analíticas de modo online y en tiempo real.

Solicita una prueba GRATUITA de 30 días

Nombre Completo (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Empresa (requerido)
¿Tiene algún proyecto o duda?
He leído y acepto los términos y condiciones

ebook sage crm

eBook cómo hacer crecer tu negocio con Sage CRM

Conecte con el futuro de las ventas con la solución más adaptable de Customer Relationship Management (CRM) de Sage.

 

Descubre los beneficios de esta solución independiente y adaptativa y las características de la solución CRM más adaptable del mercado.

Descrubrir

ACCELERATOR para Sage CRM:

Actualiza los datos de tu CRM desde Outlook:

Convierte correos electrónicos de empresas, contactos, ventas y casos. Archive correos electrónicos, archivos adjuntos e información de llamadas de registro. Con esta solución obtienes la mejor integración de Outlook a Sage CRM para cualquier sistema de CRM.

Desde el principio, puede ver el valor futuro integrado en tu Sage CRM.

Ver el historial de clientes:

Seleccione y envíe por correo electrónico y vea los datos del cliente automáticamente. El sistema le mostrará la información del cliente, incluidas las ventas y las incidencias. Desde Outlook, puede hacer clic en una persona y ver todos sus datos en CRM completo y comenzar a trabajar en el flujo de trabajo.

Convertir correos electrónicos a ...

Empresas, contactos, clientes potenciales, oportunidades y casos. Desde el primer día, con Accelerator, está creando valor para su negocio al completar su sistema con Compañías, Contactos y Clientes potenciales. Este es el combustible para su comercialización. Crear oportunidades asegura fácilmente que estén en el sistema y se les dará seguimiento. La creación de estuches le garantiza un excelente servicio de atención al cliente.

Experiencia constante del cliente:

Use el correo electrónico y los documentos compartidos para permitir que su personal brinde una experiencia constante al cliente. Los documentos compartidos de CRM le permiten tener un repositorio central de documentos que se pueden adjuntar desde CRM directamente desde Outlook. El uso de las plantillas de correo electrónico de CRM desde Outlook le permite definir una voz corporativa consistente y estandarizar las respuestas de los clientes a las consultas y problemas.

Plantillas de correo electrónico:

Utilice las plantillas de correo electrónico Sage CRM para estandarizar el tono de su negocio y ofrecer una experiencia personalizada a tus clientes. Los procesos pueden seguirse e implementarse con mayor facilidad.

Dé a los e-mails un contexto de CRM:

Con nuestra opción de etiquetado puede dar un contexto de CRM a los correos electrónicos. Ahora, si crea una oportunidad a partir de un correo electrónico, puede vincular el correo electrónico con una etiqueta. esto hace que la presentación de correos electrónicos con esta etiqueta sea mucho más fácil ya que el sistema sabe que se archivará en función de la oportunidad.

Registre la información de la llamada telefónica:

Además del correo electrónico, una de las cosas que hacemos mucho es hacer llamadas telefónicas. La mayoría de las veces estas no se registran, por lo que hay lagunas en los datos de integración de nuestros clientes. Con Accelerator, facilitamos el registro desde Outlook de las llamadas realizadas a los leads y clientes.

Acceda a sus direcciones de CRM:

Su sistema CRM crecerá más que su servidor de correo, por lo que necesita acceder a todos los correos electrónicos. Accelerator proporciona una pantalla de búsqueda en Outlook que le permite buscar direcciones de correo electrónico registrado en su CRM.

Archivar e-mails y documentos:

Puede archivar correos electrónicos completos (como archivos .msg) para que los usuarios puedan ver el contexto completo (incluidas las imágenes incrustadas). El sistema también es capaz de  excluir imágenes pequeñas (como una imagen enlazada de una imagen de Facebook en una firma).

La alternativa al complemento de Sage CRM Outlook:

Continuamente desarrollado y perfeccionado para proporcionar a los clientes de Sage CRM la mejor integración desde cualquier CRM a Outlook. El soporte cubre Office Outlook 2013 y 2016 en 32 y 64 bits. Soporte para las versiones 7.1, 7.2 y 7.3 de Sage CRM.

Con nuestra moderna interfaz de usuario y un sistema optimizado, es una inversión que se rentabiliza constantemente.

“Accelerator para Sage CRM ha revolucionado la forma en que usamos Sage CRM. Nuestro uso de Sage CRM se ha triplicado porque las herramientas que necesitamos ahora están vinculadas a Outlook, que es donde pasamos gran parte de nuestro día. Ahora, no puedo imaginarme trabajando sin Accelerator. ¡Gracias! “

Shelley Sanderson

Edge Information Management Solutions

CUSTOMER 365 para Sage CRM:

¿Los clientes se quejan por problemas de la visibilidad?

¿El equipo de soporte está abrumado por los correos electrónicos?

¿Desearías poder realizar una acción de cliente en línea?

 

Proporciona un excelente servicio al cliente con tu propia marca con Customer 365! El portal de autoservicio para tu CRM

Repositorio Central de Documentos

¿Enviando siempre los mismos documentos? Con Customer365 puede proporcionar un área central de documentos que garantice que no está enviando constantemente los mismos documentos por correo electrónico y también que solo tiene un área que debe actualizar cuando se modifican los documentos.

¡Ideal para términos y condiciones!

Gestión de casos

Gestione el soporte a través de su portal y reduzca la carga de trabajo en su equipo de soporte. Los clientes pueden iniciar sesión y revisar casos existentes en el sistema de CRM, lo que reduce la necesidad de que envíen un correo electrónico y llaman a su equipo de soporte. ¡Mejora la satisfacción del cliente y su retención!

Base de conocimientos

¡Ayude a sus clientes a ser autosuficientes! Con acceso a soluciones de Sage CRM.

Aproveche al máximo sus datos de soluciones de CRM permitiendo que los clientes accedan a esta información para reducir las solicitudes de soporte y mejorar la satisfacción del cliente.

Notas de casos, archivos y capturas de pantalla.

Los clientes pueden iniciar sesión para crear nuevos problemas y agregar detalles, notas, archivos y capturas de pantalla en un área única, lo que les permite compartir la información completa para ayudar a resolver cualquier problema.

Permitir a los clientes revisar casos antiguos

Tus clientes podrán iniciar sesión y revisar casos antiguos y sus soluciones, liberando recursos cómo contestar correos electrónicos con las mismas preguntas.

Información del cliente

Tus clientes podrán ver la información que tienes sobre ellos en el sistema Sage CRM y solicitar cambios y actualizaciones. Incluso podrás exponer algunos campos para permitirles que cambien los datos ellos mismos.

Un solo usuario también podrá administrar varias compañías usando un solo inicio de sesión.

Los menús también pueden mostrarse u ocultarse según los datos del cliente y la LODP.

Seguimiento de descargas de software y documentos

Cuando proporcione softwares y documentos desde su portal Customer365, puedrá ver quién descargó qué y cuándo con las alertas por correo electrónico.

¡Ideal para rastrear clientes potenciales y vigilar la actividad de sus clientes y socios!.

Control de acceso y recuperación de contraseña

El acceso se controla desde el administrador de autoservicio de Sage CRM.

Los usuarios pueden recuperar sus contraseñas del sistema sin demoras y sin llamadas al soporte técnico.

UI RESPONSIVE

Optimizado para trabajar en todos los dispositivos de escritorio / tableta y smartphone.

Órdenes y citas de Sage CRM

Obtenga consultas sobre presupuestos y pedidos de forma rápida y proporcione acceso desde el portal a clientes y socios, de forma rápida e intuitiva.

¡Evite malos entendidos por falta de recepción de ofertas actualizadas!.