Sage Despachos Connected

La solución más innovadora y potente para Asesorías y Despachos

Sage Despachos Connected

La nueva generación de Despachos conectados:

Sage Despachos Connected es la nueva solución para los despachos profesionales, que ofrece nuevas y mejores herramientas de trabajo para garantizar el futuro éxito de despachos y asesorías, gestionando su crecimiento en la eficiencia y valor añadido que la tecnología les puede aportar en su práctica diaria.

Sage Despachos Connected se ha construido desde el sector y para el sector, porque asesorías y despachos tienen características únicas como modelo de negocio; de ahí la necesidad de contar con un software que les permita gestionar de manera eficiente todas sus necesidades.

Sage Despachos Connected destaca por su rápida implantación y puesta en marcha y su amplia adaptabilidad a las necesidades específicas de cada despacho y asesoría, independientemente de su tamaño y especialización.

SAGE DESPACHOS CONNECTED: LA NUEVA GENERACIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES

sage despachos

eBook Sage Despachos Connected

Descubre la nueva gestión del Despacho.

Descarga el eBook de Sage Despachos for life

Nombre Completo (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Asesoría o despacho (requerido)
He leído y acepto los términos y condiciones

La diferencia de

Sage Despachos Connected

Mentalidad de negocio

Eficiencia

Sage Despachos Connected mejora con nuevas herramientas, la automatización en la entrada de datos y mejora la productividad en el despacho.

Seguridad aplicando Normativas

Sage Despachos Connected añade nuevos modelos oficiales en el producto, a modo de garantizar el mayor alcance posible a nivel de compliance.
Garantiza la actualización instantánea de sus modelos ante cualquier cambio legal, a la vez que integra en su solución nuevas herramientas de conocimiento.

Mentalidad de negocio

Sage Despachos Connected acompaña al asesor en la gestión integral
de su despacho, aportando mentalidad de negocio y management, gracias a nuevos ratios y cuadros de mando y mejoras en el CRM para ayudar al despacho en la gestión proactiva de sus clientes y en la captación de nuevos.

Innovación

Sage Despachos Connected utiliza nuevas tecnologías que aporten valor añadido al despacho como la inteligencia artificial o el business intelligence, a la vez que genera alertas fiscales o contables de forma automática.

Conectividad

Sage Despachos Connected se conecta con todo el ecosistema alrededor de Sage, ya sea con otras aplicaciones de la compañía o herramientas para clientes del despacho, como soluciones de terceros para añadir más valor y funcionalidad a la solución.

Solicita una prueba GRATUITA de 30 días

Nombre Completo (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Empresa (requerido)
¿Tiene algún proyecto o duda?
He leído y acepto los términos y condiciones

Más Beneficios de Sage Despachos Connected

Más eficiencia al integrar en una sola base de datos las diferentes áreas que componen el Despacho profesional o Asesoría.

Mayor seguridad al integrar y guardar todos los datos en el mismo origen, lo que permite realizar un correcto seguimiento de todas las gestiones.

Mejora de la productividad al no perder tiempo en la implantación y puesta en marcha del software.

Facilita la comunicación entre el despacho profesional o asesoría, sus clientes, la Administración Pública y las entidades financieras.

Saqqara Informática distribuye el software especializado para este sector: Sage Despachos Connected, una solución con la que conseguirás la máxima productividad en tus procesos y servicios, cubriendo las necesidades en cada una de las áreas de tu despacho: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna.