Sage Despachos: Todas las funcionalidades del ERP

Actualmente, poseer plataformas telemáticas en el sector de los Despachos Profesionales y las Asesorías significa ser más competitivo; diferenciarse de la competencia. Las empresas demandan compartir información y tener acceso ilimitado a sus datos; cubrir esta necesidad significa ampliar negocio, ofrecer un servicio integral y fidelizar a una tipología de clientes emprendedores cada vez más creciente. En el artículo de hoy hablaremos de Sage Despachos y sus funcionalidades.

Sage Despachos: Todas sus funcionalidades. Conciliación Bancaria, Portal del Empleado y Gestor de Importaciones entre otras de sus funcionalidades.

Con Sage Despachos, tienes la solución de software informático especializada para agilizar todas las gestiones de tu Despacho o Asesoría. Además, el ERP de Sage Despachos te permite compartir y sincronizar con tus clientes todos los documentos de cualquier ámbito y en cualquier momento, independientemente del software que tenga.

Conciliación Bancaria de Sage Despachos: Ofrece más valor

Son muchas las funcionalidades que Sage Despachos te ofrece para impulsar la productividad de tu negocio. Ahorra tiempo y automatiza tareas como la Conciliación Bancaria a través del fichero del extracto bancario de la Norma 43 que proporcionan las entidades bancarias, concilia los movimientos con los saldos y cuentas con las contabilidades de tus clientes e incorpora de forma automática los asientos contables.

Impulsa la gestión de tu despacho con el módulo de Análisis de Negocio de Sage Despachos y obtén una visión general y analítica de los indicadores de negocio propios y de tus clientes. Es el complemento clave para la toma de decisiones.

Con Sage Despachos podrás acceder al módulo de Gestión Bancaria para realizar todas las imputaciones, cobros, pagos y suplidos de tu Despacho de forma centralizada; o al módulo de Contenidos Legales que facilita un enlace directo a los prestigiosos mementos de Francis Lefebvre- El Derecho (LED).

Módulos como el de la Factura Electrónica, Sage Notificaciones, Convenios Colectivos o CRM te simplificarán la gestión en tu día a día.

Portal del Empleado de Sage Despachos: Solución de Comunicación

También incorpora funcionalidades muy novedosas, eficaces y que marcan la diferencia en el servicio a tus clientes, como el Portal del Empleado. Una solución 100% Web que te permitirá mejorar la comunicación con tus empresas y éstas, a su vez, podrán también comunicarse con sus empleados y ofrecerles acceso a su información laboral: histórico de contratos, nóminas y certificados en formato oficial de la empresa, histórico completo de conceptos y retribuciones. Una herramienta muy eficaz y polivalente a través de la cual, los empleados pueden solicitar vacaciones, permisos e incidencias con un completo sistema de validación.

Accede y benefíciate de la potencia del Gestor de Importaciones, y optimiza el intercambio de información con otros sistemas, con el objetivo de que puedas trabajar con cualquier cliente independientemente del software que tenga.

El Gestor de Importaciones, los Flujos de Trabajo o WorkFlows, así como los Cuadros de Mando, son algunos de los módulos que te ofrece Sage Despachos con el objetivo de impulsar la productividad y el control de tu Despacho.

En resumen, Sage Despachos ofrece múltiples opciones y accesos a módulos para impulsar las Áreas, la Gestión, el Valor ofrecido a los clientes, la Productividad y la Comunicación en general de tu Despacho.

Saqqara Informática realiza una Consultoría personalizada para asesorarte en lo que más te conviene como Despacho Profesional. Además, ofrece Sage Despacho Online para que dispongas de acceso ilimitado a la solución las 24 horas del día, los 365 días del año.