Sage Despachos: Software para Asesorías y Despachos

Sage Despachos y Asesorías

Los despachos profesionales y asesorías tienen características únicas como modelo de negocio; de ahí la necesidad de contar con un software que les permita gestionar de manera eficiente todas sus necesidades.

Además, Sage Despachos, está totalmente adaptado al nuevo Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).

Sage Despachos destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización.

Sage Despachos es el elemento comunicativo necesario entre los Despachos, sus clientes, la administración pública y las entidades financieras. Es la herramienta necesaria para gestionar de manera más eficiente su Despacho y así poder darle el impulso que necesita.

Funcionalidades de Sage Despachos y Asesorías

Gestión interna

Con Sage Despachos puedes resolver las necesidades propias de tu negocio, haciendo una gestión y seguimiento de las actividades del Despacho profesional o Asesoría.

Relación con clientes

Podrás tener una visión global de la relación que tienes con tus clientes y permitirles que vean, en tiempo real, su información a través de una conexión de escritorio remoto (Terminal Server).

Historial y búsqueda de datos

Sage Despachos permite realizar búsquedas de diferentes datos y acceder al historial de las últimas opciones utilizadas.

Portal de empleado

Herramienta 100% web a la que podrán acceder tus clientes y permitir que sus empleados accedan para ver su información laboral.

Cuadros de mandos y workflow

Cada departamento puede crear y personalizar sus propios cuadros de mando y procesos de trabajo.

Solicite más información sobre el servicio

Nombre Completo (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Empresa (requerido)
¿Tiene algún proyecto o duda?
He leído y acepto los términos y condiciones.

Beneficios de Sage Murano ERP

Más eficiencia al integrar en una sola base de datos las diferentes áreas que componen el Despacho profesional o Asesoría.

Mayor seguridad al integrar y guardar todos los datos en el mismo origen, lo que permite realizar un correcto seguimiento de todas las gestiones.

Mejora de la productividad al no perder tiempo en la implantación y puesta en marcha del software.

Facilita la comunicación entre el despacho profesional o asesoría, sus clientes, la Administración Pública y las entidades financieras.

Saqqara Informática distribuye un software específico para este sector: Sage Despachosuna solución con la que conseguirás la máxima productividad en tus procesos y servicios, cubriendo las necesidades en cada una de las áreas de tu despacho: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna.