Sage Murano ERP

Sage Murano ERP rápida puesta en marcha y solución de gestión integral.

Saqqara Informática distribuye uno de los ERPs líderes para las pequeñas y medianas empresas: Sage Murano ERP. Una solución diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas garantizando al máximo el retorno de la inversión realizada, gracias al incremento de productividad obtenido por sus funcionalidades.

Sage Murano es fácil de utilizar e intuitivo, destaca por su rápida puesta en marcha, máxima escalabilidad, mínimo mantenimiento y actualización automática de nuevas versiones, respetando siempre las personalizaciones realizadas.

Además de las funcionalidades básicas de una solución de gestión integral, Sage Murano añade otras como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas.

Está disponible en las modalidades de contratación de licencia, suscripción y online (cloud).

Solicite más información sobre el servicio

Nombre Completo (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Empresa (requerido)
¿Tiene algún proyecto o duda?
He leído y acepto los términos y condiciones.

Características generales Sage Murano ERP:

Modular y estándar

Integración con todas las áreas empresariales

eFactura y firma digital

Fácil personalización

Implementación cómoda y rápida

Mínimo mantenimiento

Actualización automática de nuevas versiones

Herramienta configurable para la importación de datos

Completa adaptabilidad a las necesidades propias de cada negocio

Solución eCommerce integrada

Funcionalidades de Sage Murano ERP:

Gestión comercial

Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los flujos de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con Cartera de Efectos y Contabilidad.

Gestión de producción

Sage Murano se adapta a los requerimientos de la demanda y optimiza la planificación de cualquier proceso productivo: Desde la definición de la metodología, de los centros de trabajo y de todas las funcionalidades necesarias.

Analítica de negocio

Sage Murano incluye una solución de inteligencia empresarial que te proporciona una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa para que la toma de decisiones sea la más acertada.

Gestión documental

Este software permite clasificar y almacenar, manual o automáticamente documentos, de manera que sea sencilla su localización. Sage Murano facilita la administración de toda la documentación y elimina la necesidad de imprimir papel.

Integración con otras soluciones

Sage Murano ERP está integrado con la solución de punto de venta Sage TPV Extra, con soluciones de e-commerce, con Sage CRM y con la propia Gestión Laboral y Recursos Humanos Murano, creando así una suite perfecta.

Accesibilidad total

Sage Murano permite consultar los indicadores principales del cuadro de mando y datos de los clientes, desde cualquier dispositivo.

Control de finanzas y contabilidad

Sage Murano te permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial. Te asegura un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos. Además, facilita la Gestión Bancaria, el Depósito de Cuentas y Activos Fijos.

Gestión de proyectos

Control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados; así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas y al seguimiento de su facturación al cliente.

Funcionalidades avanzadas

Destinadas a un rápido retorno de la inversión – Escaneado y contabilización automática de facturas (iEscan), movilidad para tablets y smartphones, catálogo digital de productos (Sage Catálogo Murano), factura electrónica adaptada para los proveedores de la Administración, EDI, etc., potente buscador que permite agilizar el acceso a la información, integración con Google Maps, gestor de importaciones, comunicaciones XML, acceso externo a procesos de Sage Murano y ejecución de procesos batch (Sage Scheduler).

gráfico plataforma sage murano

Beneficios de Sage Murano ERP

Incrementa la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio .

Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información

Facilita la toma de decisiones al englobar los datos de todas las áreas

Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales.

Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad.

Con Sage Murano tienes garantizada la evolución tecnológica

Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu negocio

La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas.