Saqqara Canarias se muda a oficinas más grandes

Hace sólo unos meses os comunicamos que nos mudábamos de oficinas y ahora volvemos a lanzar una noticia similar.

Crecer no es fácil, pero Saqqara Informática Canarias está demostrando que la perseverancia y la profesionalidad da sus frutos, mudándose por segunda vez a unas oficinas más grandes y mejor acondicionadas para poder seguir creciendo en número y poder satisfacer a nuestros clientes con el mejor servicio.

Estos días, además del constante esfuerzo diario que hacen frente, nuestro equipo busca huecos para desembalar las cajas de la mudanza y acondicionar la nueva oficina para que nuestros clientes encuentren un ambiente agradable mientras que son atendidos por nuestros profesionales, quienes les asesorarán en sus necesidades de soluciones y servicios de gestión empresarial.

A partir de hoy 2 de Julio, las oficinas de Saqqara Informática de Tenerife se encuentran en: Avenida de los Menceyes, 184. Portero 52 – Oficina 4. La Higuerita, 38203 – Santa Cruz de Tenerife.

 

¡Os esperamos!

Saqqara Informática, Partner Premium de Sage, te ofrece el asesoramiento de expertos para que puedas sacar el mayor partido a tus soluciones Sage, el software de gestión empresarial para Pymes y asesorías que quieren potenciar sus beneficios.