Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas

Herramientas para mejorar la agilidad de pequeñas y medianas empresas.

Actualmente e, independientemente de la dimensión, todas las empresas necesitan agilizar sus procesos, rentabilizar sus recursos y compartir la información entre sus empleados.

Cada empresa tiene su propia actividad y objetivos, pero lo que es común a todas es la necesidad de poseer sistemas de gestión que faciliten su labor y les ayuden a enfocarse en sus metas.

No importa si es una empresa de servicios, una gran corporación o una empresa familiar porque el ERP se adapta a cada empresa.

¿Quieres más información?

Enviando el formulario acepta los términos y condiciones.

Pero, ¿qué es un ERP?

Un ERP (Enterprise Resource Planning o Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) es el software que permite la integración de todas las operaciones: la producción, la logística, el inventario, los envíos, facturas y la contabilidad, entre otros. Además, el software ERP interviene en el control de muchas actividades de negocio como ventas, entregas, pagos, producción, inventarios, calidad de administración y la gestión de recursos humanos, lo que implica una reducción en los costes.

Un software de gestión ERP es una pieza clave para la gestión informatizada de las empresas, funciona de forma integrada y se presenta en distintos módulos con el fin de satisfacer las necesidades particulares de cada organización.

Sage CRM
Sage CRM
Sage Murano ERP rápida puesta en marcha y solución de gestión integral.
Sage Murano
Sage Murano
Una solución diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas.
Sage 50c
Sage 50c
La solución informática de gestión para las Pequeñas Empresas que ayuda a incrementar la productividad.
Sage 200c
Sage 200c
Saqqara Informática integra la distribución del nuevo lanzamiento de Sage: Sage 200c; la evolución de Sage Murano.