In Nota de Prensa

Oxatis y Saqqara Informática

Saqqara Informática, partner platinum de Sage, y Oxatis, proveedor SaaS de soluciones e-commerce, han afianzado un acuerdo de forma estratégica, reforzando así su relación para dar a conocer la plataforma de e-commerce de Oxatis, y su fácil integración con las soluciones Sage, como parte del portfolio de soluciones de gestión de Saqqara.
Por la alianza que Saqqara tiene con Sage desde hace más de 20 años, tiene acceso especial a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a todos los clientes que necesiten llevar su negocio a un comercio electrónico. Por ello, los clientes de Saqqara dispondrán de una potente solución de e-commerce totalmente integrada y con numerosas funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Interntet.

El e-commerce es una solución que ya está muy demandada en todos los sectores beneficiando, además de a las grandes empresas, a las pymes y autónomos, ya que es una solución que ayuda a aumentar el volumen de ventas y reforzar los objetivos de negocio sea cual sea su actividad, a este aspecto, Oxatis, con 18 años de experiencia ayudando a las empresas en su digitalización, es el compañero tecnológico idóneo para apoyar a las empresas en su estrategia e-commerce.

Saqqara sigue reforzando su objetivo de acercar las mejores soluciones tecnológicas a todos sus clientes para adaptarse, en definitiva, a todo tipo de negocios y ofrecerles un valor añadido diferencial, ya que la integración de una herramienta de comercio electrónico con una solución de software de gestión es esencial para el éxito de cualquier negocio.

 

“Una apuesta con el objetivo de siempre: crecer asegurando el mejor y más cercano servicio a nuestros clientes”. Clic para tuitear
Recent Posts
Acuerdo colaboración Saqqara y GM Integra