In Blog, Casos de éxito

La automatización de la producción y de la gestión empresarial proporciona múltiples mejoras en las operativas diarias de las empresas. Comercial Thermo Binder System (TBS) es una empresa que, desde hace 3 años, tuvo la necesidad de potenciar su productividad. Agilizar los procesos de producción era una de sus prioridades.

TBS cuenta con más de 40 años de trayectoria en el diseño y fabricación de material para la presentación de documentos. Se especializó en el proceso de fabricación de carpetas para Notarías. Actualmente cuenta con 6 empleados y dan servicio a más de 700 despachos en España.

Desde que Miguel de la Puente adquirió TBS junto a su socio, Jaime Martí, tuvieron clara la necesidad de dar un vuelco al proceso de producción mediante la adquisición de una nueva herramienta que agilizase los procesos de fabricación. Pero automatizar la producción no era suficiente para optimizar el potencial del negocio. TBS también buscaba optimizar la gestión empresarial en su totalidad.

Para controlar los procesos de gestión, en TBS utilizaban Contaplus y FacturaPlus, dos soluciones ya obsoletas en el mercado que impedían aprovechar todo el potencial que proporcionan soluciones de gestión conectadas e integradas como Sage 50cloud.

Comercial Thermo Binder System migró a Sage 50cloud con Saqqara para automatizar sus procesos de negocio

En este momento, TBS se enfrentaba a dos retos: encontrar una solución integral que controlara todos los procesos de gestión (almacén, producción, facturación…) y conservar todo el histórico de datos almacenado en ContaPlus y Facturaplus. Para ello, recurrieron a Saqqara, Partner Platinum de Sage, para llevar a cabo la migración a Sage 50cloud por toda la experiencia, confianza y transparencia ofrecidas en el proceso.

“Hemos pasado de tener todo centralizado en una persona a trabajar de forma más dinámica y autónoma. Ahora tenemos un exhaustivo detalle de los datos de cada cliente. Podemos hacer previsiones de ingresos y gastos mucho más ajustados”, afirma Miguel de la Puente, Director General de TBS.

Sage 50cloud, una única solución para el control total del negocio

Ahora TBS puede gestionar todos sus procesos administrativos, controlar toda la fabricación de las carpetas y disponer de toda la información que disponían en las soluciones antiguas. Cada trabajador puede realizar las operaciones necesarias dentro del sistema y de este modo, agilizar el trabajo en todos los niveles administrativos.

Sage 50cloud es una solución conectada de gestión y contabilidad que permite controlar todas las áreas básicas del negocio (finanzas, compras, ventas, producción…). Destaca por su utilidad, facilidad de uso y su integración con Office 365. A día de hoy, son muchos los beneficios de empresas que, como TBS, confían en Sage 50. Algunos de ellos son:

  • La rapidez de su implementación y su fácil aprendizaje
  • La adaptación y la actualización a las normativas vigentes
  • Las actualizaciones automáticas
  • El control del negocio gracias a la obtención de información en tiempo real.
Recent Posts
Formación continuaTendencias Ecommerce 2020