In Blog

Los emprendedores hoy en día son más exigentes. La tecnología nos ayuda a asesorar mejor para que los negocios aumenten.

‘’Un 42 % de los clientes de asesorías esperan algo más que el procesamiento de datos’’

Este dato viene como resultado de un estudio realizado por SAGE, una de las herramientas que nos ayudan para conseguir dar un mejor servicio en nuestra asesoría.

Reinvertir en tu asesoría o empresa para crear flujo de valor siempre costará tiempo, esfuerzo y dinero, pero esto en un futuro se convertirá en ganancias.

 

Conceptos

Para ello nos deben quedar claros una serie de conceptos:

  • Crear flujo de valor

Sabemos que actualmente no se trata solo de producir y vender, hablamos de crear valor añadido.

El cliente no decide solo las opciones más rápidas o baratas sino aquella que genera cierta  confianza o calidad.

La inversión consiste en dar pasos para hacerle llegar al cliente un servicio de mayor calidad, se debe considerar  una ventaja a largo plazo. Los resultados no son inmediatos pero sí son una garantía de futuro.

  • Coste de oportunidad

El coste de oportunidad es el coste de la alternativa a la que renunciamos cuando tomamos una determinada decisión, incluyendo los beneficios que podríamos haber obtenido al haber escogido la otra opción.

Pero hay un factor clave que debemos tener en cuenta: el futuro.

Anticiparse al futuro es muy importante para conocer los posibles beneficios. Así se mide la rentabilidad.

  • Tecnología como futuro

En este negocio existe un factor determinante, el futuro es la tecnología.

El mundo se adapta a las innovaciones tecnológicas a pasos agigantados debido a que la transformación digital nos facilita la vida.

Invertir en un software para asesoría es crear flujo de valor en tu negocio.

Y los resultados se reflejarán en un mejor servicio para el cliente ya que, los asesores podrán dedicar más tiempo y profundizar más en los trabajos quitándose tareas de encima, gracias a la tecnología.

 

Asesorar más y mejor

El verdadero valor añadido a los clientes está en el asesoramiento personalizado para hacer crecer sus proyectos.

Una de las mejores formas de conseguirlo es contar con el apoyo de la tecnología.

El uso de herramientas precisas en las asesorías nos ayuda a ahorrar tiempo en tareas repetitivas y destinarlo al asesoramiento personalizado.

Los nuevos emprendedores llevan utilizando la tecnología desde pequeños. Conocen de sobra el potencial y los beneficios de las herramientas de gestión. Es lógico que apuesten antes por una asesoría que utiliza la tecnología que por una anclada en el pasado.

Para conseguir una mayor dedicación al asesoramiento y  apostar por la tecnología, debemos introducir un Software avanzado que nos permita ofrecer un asesoramiento continuo con las ventajas de la inteligencia artificial y el potencial de la nube.

Que nos ayude a invertir menos tiempo en los trámites y más en lo que nos importa: ASESORAR

 

Con Sage Despachos Profesionales

La nueva división de Sage, Despachos Profesionales nació con el fin de ofrecer soluciones que ayudan a mejorar la relación con los clientes y que permitan seguir creciendo.

Podrás rentabilizar al máximo tu tiempo y el de tu equipo.

La herramienta con la que podrás simplificar las tareas más fastidiosas que te impiden invertir recursos en temas estratégicos y que además no hacen que tu negocio sea diferencial. Con este innovador servicio, podrás ofrecer más valor a tus clientes.

Recent Posts
Calendario fiscal Obligaciones en MarzoSilos de Información