In Blog, ERP

¿Quieres que tu Negocio crezca? ¿Consideras que gastas mucho tiempo en tareas administrativas? ¿Son altos tus costes de Ventas y Marketing? Si es así, sigue leyendo y descubre lo que Sage CRM puede hacer por tu Negocio.

Ahora, ¿qué es realmente un CRM?

Un CRM o Customer Relationship Management es una solución para administrar la relación tanto con tus actuales clientes como con los potenciales. Una Metodología de trabajo que se integra con los principales sistemas de información de la empresa, involucra a toda la organización y centraliza todos los datos de la BBDD para poder segmentar clientes y realizar acciones de Marketing y Comerciales más efectivas.

A día de hoy, un CRM es más que una Solución Informática o de Gestión Comercial; es una Estrategia Empresarial que ha de ir acorde con la filosofía y objetivos de la compañía.

¿Para quién es un CRM?

La Solución CRM no hace diferencia de tamaños o sectores empresariales. Es una herramienta esencial, a día de hoy, para cualquier tipo de empresa. Cualquier organización necesita recabar datos de sus clientes y prospectos para luego trabajar con dicha información en beneficio de estrategias de venta, promoción, análisis o atención al cliente, entre otras; así como simplificar procesos y poseer una información estratégica.

¿Cómo elegir el mejor CRM para tu empresa?

Actualmente, el mercado ofrece un gran abanico de opciones avanzadas y para todos los presupuestos. Por ello, es importante asesorarse para elegir el CRM que mejor se adapta a los procesos particulares de cada negocio.

Algunos factores clave para seleccionar el mejor CRM son: Respaldo de una marca/compañía consolidada en el mercado, el servicio o soporte técnico postventa, las opciones de implementación o la integración sencilla con otras soluciones de gestión empresarial.

¿Por qué Sage CRM para las Pequeñas y Medianas Empresas?

La solución CRM de Sage está especialmente concebida para resolver las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas con un enfoque de negocio orientado al cliente. Sage CRM proporciona una visión instantánea y fiable que facilita la toma de decisiones importantes.

Sage CRM es líder en el sector de las PYMES por ser sinónimo de sencillez y efectividad. Reduce costes y mejora la productividad aumentando la satisfacción del cliente. Además, dispone de herramientas para un correcto seguimiento de la interacción con el cliente y ofrece una plataforma que proporciona información detallada y cualificada acerca de los contactos.

Algunas de las ventajas de la Solución de Sage versus otros CRMs

Sage CRM presenta características que le posicionan como una marca líder en el sector de las PYMES.

  • La búsqueda de Información de un cliente es muy sencilla e intuitiva y, por tanto, rápida. No son necesarios conocimientos técnicos para su navegabilidad.
  • El Funnel de ventas o también conocido como las Fases/Etapas de Ventas de los clientes es automatizado lo que significa un ahorro en los tiempos y simplificación de procesos.
  • Es una Solución que aporta información estratégica útil y fiable sobre el negocio para la toma de decisiones.
  • Sage CRM incluye herramientas de colaboración que facilitan el trabajo en equipo dentro de diferentes departamentos evitando que se dupliquen procesos y aumentando la productividad de los mismos.
  • Ofrece visibilidad y control total sobre el ciclo de vida del cliente lo que permite ahorrar tiempos.
  • Sage CRM ofrece movilidad permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación.

EL CRM de Sage es utilizado por más de 14.000 PYMES en todo el mundo con el objetivo de mejorar su productividad, incrementar sus ventas y poder ofrecer servicios de calidad en su atención al cliente.

Como módulo del ERP de Sage 200c, las empresas obtienen una visión global del negocio, lo que facilita su conocimiento para incrementar eficiencia y productividad logrando una visión única centrada en el cliente y en todas las áreas de la empresa.

Saqqara Informática, como Distribuidor líder de Soluciones Sage y Usuario de Sage CRM, te asesora sobre esta eficaz herramienta para que tu Gestión Comercial, de Marketing y de Atención al Cliente sea mucho más productiva.

 

saqqara informatica erp crm

Recommended Posts
SIISage CRM