In Eventos

Demarcación Territorial AEDAF Canarias

La Asociación Española de Asesores Fiscales de Canarias ha organizado una jornada de estudio en Lanzarote bajo el nombre de  “Demarcación Territorial AEDAF Canarias.

¿Cuando? Los días 25 y 56 de Abril de 2019

¿Donde? En el Hotel Costa Calero (Cómo llegar)

¿Donde me inscribo? Inscripciones a la Jornada

 

La tecnología como factor diferenciador clave en las asesorías fiscales

Saqqara Informática, Partner Platinum de Sage, y colaborador oficial de esta jornada, participará en la ponencia llamada “La tecnología como factor diferenciador clave en las asesorías fiscales” a las 18:30 horas, a cargo de Dña. Ana Isabel Martínez Product Commercial Manager, Accountants en Sage.

Con el objetivo de presentar como las tecnologías son una gran ventaja y un punto a favor  de los Despachos y Asesorías Fiscales.

 

Sage Despachos Connected

Con Sage Despachos Connected, dispones de nuevas y mejores herramientas que garantizan el éxito futuro de los despachos, y con sus clientes. Una solución que se ha construido desde el sector, y para el sector, porque asesorías y despachos, tienen características únicas como modelo de negocio, conocemos tu problemática de gestión diaria.

 

En Saqqara, estamos encantados de conocer tus necesidades de negocio y poder asesorarte para que encuentres la solución de gestión que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos un compromiso en acercar la tecnología a los Despachos y Asesorías Fiscales, facilitando el proceso de Transformación Digital.

 

En este enlace podrás encontrar todas las ponencias programadas para estas jornadas.

Jornadas Demarcación Territorial 

Recent Posts
REF CANARIAS