In Blog

Programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero más innovador y completo.

La consolidación de la digitalización en los despachos profesionales y asesorías ha llegado gracias a Sage Despachos Connected. Un programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero. Creado para mantener un constante ecosistema de comunicación entre el asesor y el cliente, a partir de una serie de herramientas de gestión diaria de uso fácil.

¿Qué ofrece este programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero?

Sage Despachos Connected se ha desarrollado para elaborar una solución a despachos profesionales y asesorías. Por medio de tres pilares tecnológicos:

  • Usabilidad: menús más simples, menos clics y opciones más directas.
  • Innovación: automatización, inteligencia artificial y chatbots.
  • Conectividad: conexión entre despacho y empleados, entre clientes y otras aplicaciones de Sage e ISV externos.

¿Por qué debería cambiar a Sage Despachos Connected?

La digitalización está a la orden del día y nuestros despachos y asesorías no se pueden quedar atrás. La transformación tecnológica de la economía y las empresas obligan a consolidar el crecimiento y desarrollo de nuevos servicios de valor añadido con herramientas de gestión que estén a la altura.

¿Es el mejor software de gestión para mi despacho o asesoría?

¡Seguro que sí! Este programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero, permite la gestión interna total de la empresa: facturación, contratos, expedientes, gestión del RGPD… Proporciona una operativa contable ágil y rápida; el módulo fiscal permite la gestión de modelos oficiales como el IVA o el SII, impuestos, cuentas, liquidaciones…

Su área laboral permite la confección de nóminas, seguridad social, convenios, IRPF… Además, gestiona tus clientes con el CRM y monitoriza las acciones comerciales. Podrás saber qué pasa con los clientes en cada momento.

Realiza análisis del negocio gracias a los KPI y cuadros de mando, con el Business Intelligence podrás controlar cómo evoluciona tu empresa y la de tus clientes para tomar decisiones más adecuadas.

Los beneficios que Sage Despachos Connected ofrece a despachos profesionales y asesorías son múltiples, es el momento de automatizar, gestionar de manera integral tu empresa y sumergirte en la total digitalización. ¿A qué esperas?

Recent Posts
saqqara informatica