In Blog, Nota de Prensa, Sin categoría

El modelo SaaS se ha convertido en un modelo de negocio predominante en el entorno empresarial. Basado en el pago por uso y en la suscripción, el modelo SaaS permite a los usuarios almacenar documentos, datos y preferencias en cualquier dispositivo. De este modo, se potencia la accesibilidad y la movilidad.

La flexibilidad de este modelo de negocio ha sido una de las características principales del modelo SaaS. Este modelo se ha extendido como forma de prestación de servicios a medida que la transformación digital ha ganado terreno.

En Sage se sigue apostando por este modelo ya que está demostrado que este modelo ofrece un mayor número de oportunidades para potenciar el crecimiento e incrementar las ventas. Así se demostró en la Sage Partner Session que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre.

En este evento la mayor parte de los Partners coincidió en que sumarse a este modelo requiere asumir cambios profundos. Unos cambios que implican una gran transformación y que conllevan, a su vez, grandes beneficios para sus clientes.

 “Creemos que el modelo SaaS es el futuro. En Saqqara hemos cambiado nuestra gestión interna para adaptarnos a este modelo. De cara a los clientes, somos los primeros convencidos de que no es una opción o una moda, es una necesidad que viene para quedarse. Todo el mundo debería de migrar a SaaS”, afirma Javier Cuevas, CEO de Saqqara.

Se prevé que el modelo SaaS seguirá consolidándose como el modelo de servicios Cloud predominante. Según un estudio realizado por IDC y Sage, el modelo de servicios Cloud concentrará casi el 60% de todo el gasto en Cloud en 2020.

En Saqqara apostamos por el modelo SaaS proporcionando como valor añadido un soporte y un servicio de atención al cliente de calidad. Ofreciendo servicio para la integración de Sage con otros conectores con el fin de ofrecer una solución tecnológica completamente personalizada.

¿Qué significa ser un partner SaaS para Saqqara?

Recent Posts
cierre año contable