In ERP

Sage ContaPlus Flex evoluciona a Sage 50cloud, la mejor solución para la contabilidad de tu pyme

Sage ContaPlus Flex fue un software de contabilidad que cambió la gestión empresarial de múltiples empresas en el mundo. Incorporó novedades como las copias de seguridad automáticas o la personalización del entorno de usuario. Sin embargo, los días de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus quedaron atrás: ahora su evolución natural es Sage 50cloud.

En este post explicaremos las razones por las que se debe migrar de Sage ContaPlus Flex a Sage 50cloud y cómo esta nueva solución puede convertirse en el mejor software para gestionar la contabilidad de tu empresa.

Qué es Sage ContaPlus Flex

ContaPlus Flex es una solución Sage que utilizaban las empresas para realizar tareas contables y realizar cálculos de forma ágil. Es una solución sencilla con la que se podía llevar a cabo un seguimiento de las finanzas empresariales, gestionar la contabilidad y elaborar informes de una forma sencilla y rápida. El ahorro de tiempo y de recursos y la facilidad para editar datos eran dos de sus beneficios principales. 

Sin embargo, la adaptación a las nuevas tecnologías motivó que ContaPlus Flex evolucionase a Sage 50cloud, una solución que trata de combinar las funcionalidades de ContaPlus con otras nuevas para dar lugar a una solución de gestión integral para las pymes. 

Sage 50cloud es la evolución natural de Sage ContaPlus Flex y trata de consolidar su sencillez aportando más valor para las empresas gracias a su conectividad, actualizaciones automáticas y a su personalización. 

Funcionalidades

A continuación te mostramos qué mejoras incluye Sage 50cloud respecto a Sage ContaPlus Flex: 

  • Copias de seguridad en la nube: Sage 50cloud, a diferencia de Sage ContaPlus Flex, incluye copias de seguridad automáticas.
  • Comunicación directa con clientes: La versión mejorada de Sage ContaPlus Flex permite realizar llamadas por Skype con los clientes directamente desde el software. También se integra con Office 365, por lo que es posible añadir citas y eventos en el calendario de forma automática.  
  • Personalización: Sage 50cloud te ofrece menús de usuarios, accesos directos y escritorio personalizado para usuarios. Además está diseñado para que pueda utilizarse en cualquier sector de actividad (comercio, servicios profesionales, mantenimiento, etc.). 
  • Tecnología: Tecnología mejorada en Sage 50cloud que mejora el motor de base de datos para mayor volumen de información (SQL).
  • Fiscalidad: Sage 50cloud incluye modelos fiscales (347, 349, 303, 340, 417, 420) sin coste adicional. 
  • Contabilización automática de facturas, cobros y pagos. Con Sage 50cloud se ahorra tiempo en tareas manuales de introducción de datos sobre la contabilidad. Además podrás gestionar el IVA, el IRPF y realizar y consultar diferentes balances (Sumas y Saldos, Pérdidas y Ganancias, Situación…) para que puedas llevar la contabilidad en una única plataforma. 

Puedes consultar más información sobre funcionalidades y mejoras en el siguiente enlace

Beneficios

Sage 50cloud aporta nuevos beneficios y ventajas a tu empresa con el fin de mejorar la productividad y eficiencia en tu gestión contable.

  • Fácil de integrar: Integración ágil y rápida puesta en marcha de tu solución ERP. 
  • Optimiza el tiempo: Una única plataforma para el desarrollo de tu actividad empresarial mejorando la eficiencia y productividad de tu equipo mediante procesos automatizados.  
  • Cumple con la normativa: Tu información siempre actualizada de forma automática a la legislación vigente. 
  • Automatiza tareas: Dedícate sólo a aquellas tareas que requieran de tu atención y dedicación. 
  • Aporta una visión global: Control absoluto y a tiempo real del estado de tu negocio y departamentos. 
  • Es adaptable: Sage 50cloud permite integrar en su misma plataforma otras soluciones y herramientas de tu empresa. 
  • Aporta agilidad en la toma de decisiones: Ayuda a agilizar los procesos de toma de decisiones, puesto que puedes consultar la información dónde y cuándo quieras. 

Obtén Sage 50cloud con Saqqara

¿Te gustaría migrar de Sage ContaPlus Flex a Sage 50cloud? En Saqqara nos encargamos de todo el proceso de migración. Pondremos a tu disposición a un consultor para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. De esta manera, podrás disfrutar de un ERP completamente adaptado a tus necesidades. 

Una vez realizada la migración de datos, nuestro departamento de soporte se encargará de dar una rápida formación a tu equipo, para que empiece a operar con total normalidad y puedas sacar el máximo partido a tu ERP Sage 50cloud.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de tu software de gestión empresarial. ¿Estás preparado para el cambio? Contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso. 

Recommended Posts
como_llevar_a_cabo_migracion_sage200cloud