In Blog, Nota de Prensa

El equipo de Saqqara ha obtenido las certificaciones de Mobility Live SGA y Mobility Live Sales/Presales. Se trata de dos soluciones que potencian la movilidad empresarial y 100% integradas con Sage 200c.

Mediante las certificaciones de Mobility SGA y Mobility Live Sales/Presales, dos soluciones desarrolladas por Control Group, avalan a Saqqara su conocimiento y experiencia y ratifica la profesionalidad de su equipo para ofrecer e implantar soluciones tecnológicas completamente personalizadas a sus clientes.

Este reconocimiento es un avance hacia un servicio más personalizado y eficiente. Supone una reducción considerable de los tiempos de implementación y un soporte de primer nivel en estas soluciones.

Tanto Mobility Live SGA como Mobility Live Sales/Presales cuentan con una integración homologada con Sage 200c, lo que permite aunar los beneficios de estas tecnológicas en una sola. De este modo, los clientes podrán seguir gestionando sus recursos empresariales y acceder a más información comercial o sobre sus almacenes.

Mobility Live SGA y Mobility Live Sales/Presales: la movilidad en todo tipo de gestiones

Tanto Mobility Live SGA y Mobility Live Sales/Presales, apuestan por la movilidad en los equipos de trabajo. Hoy en día, disponer de toda la información para gestionar empresas en un entorno tan dinámico es de suma importancia.

Mobility Live SGA es una solución para optimizar la gestión de almacenes caóticos o con multiubicación. Con esta herramienta es posible conseguir un control completo desde la entrada hasta la salida o entrada de mercancías. Control de inventarios, traspaso entre almacenes, mapas de los almacenes, picking…son algunas de las funcionalidades de esta solución basada en códigos de barras.

Al igual que la movilidad de los centros logísticos, los equipos comerciales también se caracterizan por el dinamismo de su trabajo. Con el fin de mejorar la gestión del equipo comercial se creó Mobility Live Sales/Presales, una solución para supervisar y gestionar a equipos comerciales o de reparto que trabajen en la calle y que necesiten realizar cobros, pedidos o introducir incidencias de no venta. También con lecturas de códigos de barras.

Saqqara sigue avanzando hacia la automatización en las empresas

Con la obtención de estas certificaciones, Saqqara refuerza su compromiso por ofrecer un mejor servicio a sus clientes. “Con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, en Saqqara seguimos apostando por la innovación y por la formación constante de nuestro equipo con el fin de ser mejores día tras día”, afirma Javier Cuevas, CEO en Saqqara.

Recent Posts
gestión Recursos Humanos con TramitApp