In Blog, Business Intelligence, CRM, ERP, Nota de Prensa

Un problema que se traduce en más tiempo de trabajo:

Actualmente todos los centros de enseñanza del país se están gestionando con soluciones especializadas en diferentes áreas funcionales de un centro de educación, cada uno de ellos prometiendo una funcionalidad completa que no llegan a alcanzar. Cada centro puede estar usando para su actividad diaria entre 4 o 5 soluciones diferentes incapaces de comunicarse entre ellas; y en muchos casos, sin llegar a estar preparadas para afrontar las continuas reformas en la enseñanza y las nuevas regulaciones en las normativas.

Existe una gran oferta de productos de gestión de cursos para centros de formación, pero hasta el momento muy pocos contemplan la totalidad de la gestión administrativa, la gestión del centro y la gestión del Alumno.

 

La SOLUCIÓN de Gestión Administrativa para centros de educación Única

Para solventar los problemas administrativos y permitir a empresas y centros docentes ser más efectivos en la gestión administrativa de los centros y de sus alumnos, Saqqara Informática, partner platinum de Sage, presenta Educa 200c, la solución que integra la gestión administrativa de los centros de educación y enseñanza con el mayor software de gestión de empresas del mercado: Sage 200cloud.

Educa 200c es una solución modular, que permite añadirle funcionalidades y personalizaciones para cubrir las necesidades específicas de cada centro docente en términos administrativos, contables, financieros, planificación, gestión y control académico, comercial, económico, etc.

Desde el mismo entorno los centros podrán gestionar a los alumnos, tus clientes y todos los procesos administrativos, controlar tus gastos, emitir facturas o gestionar los cobros.

Además, Educa 200c conecta sus funciones con Sage 200c, el ERP modular de referencia en el mercado, permitiendo una mayor diversidad de funciones según los requerimientos de cada centro; completando así una propuesta de futuro digital que permitirá a los centros de formación y educación centrar sus esfuerzos en su oferta educativa y en la calidad de su docencia, dejando a cargo de esta solución de gestión, todos los procesos administrativos que se pueden automatizar.

 

Como Platinum Partner de Sage, Saqqara Informática te ofrece las mejores soluciones para tu Centro de Educación y de Formación, con el mejor servicio técnico y los precios más ajustados.

Saqqara Informática ofrece formación e implementa la solución Educa 200c para todos los centros que requieran de esta solución.

Puede solicitarnos más información y presupuestos aquí.

 

 

Recent Posts
estrella de oroconferencia saqqara