In Sin categoría

El software de gestión que toda pyme necesita para estar al día

Dado que la tecnología forma parte intrínseca de nuestras vidas, es imprescindible que las empresas estén conectadas para tener un acceso rápido a datos y personas. El reto de las pymes no está ahora en conectarse sólo a los clientes. Sino a proveedores, bancos, e incluso a posibles aliados, con el fin de trabajar con ellos de forma tan fácil y natural.

Sage 200cloud es un software de gestión empresarial integral que mejorará todas las áreas de conectividad de tu empresa. Como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de diferentes programas de trabajo.

Gracias a Sage 200cloud no sólo conectarás tu empresa al futuro, sino que además la conectarás directamente al crecimiento inteligente. Esto se debe a que no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales. Pero con la vista puesta en crecimientos futuros.

 

¿Qué beneficios te aportará Sage 200cloud?

La flexibilidad que ofrece Sage 200cloud lo convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen. El objetivo principal de este programa de gestión integral es mejorar y hacer el trabajo del día a día de las pymes mucho más fácil.

  • Mejora la usabilidad. Encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa y sin perderte por la aplicación. Además, es la primera solución tipo ERP que se usa sin menús.
  • Mejora el rendimiento y la productividad. Con Sage 200cloud automatizarás tareas, mejorarás la accesibilidad a todos los datos y ampliarás el escritorio de trabajo. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu rendimiento operativo.
  • Mejora en los servicios que recibes.Sage 200cloud accederá a tus servicios de Atención Cliente a través del canal que prefieras. Asimismo, te beneficiarás de los servicios de copias de seguridad en la nube o el Live Update o de la recuperación de disco.
  • Amplio abanico de opciones para tu negocio. Es tu solución estándar fácilmente escalable con una amplia oferta de módulos y opciones.

 

¿Por qué debería cambiar a Sage 200cloud?

Porque Sage 200cloud es la respuesta a tus inquietudes que se adaptará perfectamente a tu tipo de negocio. Gracias a su sistema modular y su innovador ecosistema de trabajo. Además, te permitirá acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API. Con la plena capacidad de conectividad e integración para tu empresa.

Como puedes observar, los beneficios del software de gestión empresarial para medianas y pequeñas empresas son múltiples. ¿A qué esperas para conectarte a la nube? Descubre más sobre Sage 200cloud.

 

 

Recent Posts