In Blog, ERP

Cada vez es más complicado tener y mantener un negocio en un mundo empresarial donde cada día nacen nuevas empresas que tienen como objetivo atender a las nuevas exigencias y necesidades de un mercado cambiante.

Las empresas tradicionales son cada vez menos competitivas porque el mercado, acostumbrado a la diversidad y creatividad constante, tiene mucho más para elegir y se crea una demanda cada vez mayor de adaptación de servicios y productos, y una relación  con las empresas muy diferente al de hace unos años.

¿Qué es la innovación?
Las pymes, independiente de si son tecnológicas o no, necesitan encontrar y saber explorar desde distintos enfoques los problemas y las nuevas necesidades de su sector si quieren generar nuevos modelos de negocio.

Esta capacidad para encontrar oportunidades y resolver los problemas que están en el mercado con éxito es lo que se llama innovación.

Con la innovación conseguimos obtener ventajas competitivas en nuestro nicho de mercado, y seguramente llegar a otros que no habíamos previsto,  proporcionando soluciones desde la experiencia y la empatía con el usuario aplicando una estrategia empresarial.
Parte de este trabajo, se consigue gracias a la utilización de herramientas empresariales adecuadas a las necesidades actuales, por ejemplo, la gestión y control de una empresa utilizando un ERP como Sage 200cloud.

Sage 200cloud es una solución integral de control y gestión de tu negocio. Se adapta por completo a tus necesidades actuales y futuras.
Su flexibilidad lo convierte en el software de gestión ideal para empresas y despachos. Además, es un claro ejemplo de evolución, ya que antes este software era el conocido Sage Murano y ahora ha evolucionado para estar al día y cubrir las necesidades actuales de cualquier tipo de sector o mercado.

¿Todavía utilizas Sage Murano?

Evoluciona tu empresa a Sage 200cloud y no te quedes atrás. Comprueba todas sus nuevas características aquí

Recent Posts
conceptos basicos del iva y el igic con saqqara informatica