Business Intelligence

de Sage

Toma decisiones más acertadas con una visión global de todos los indicadores de tu empresa.

  1. Toma decisiones más efectivas dedicando menos tiempo y recursos al análisis de datos.
  2. Accede a información actualizada en tiempo real y configura tus propios informes con los indicadores que consideres más relevantes.
  3. Ahorra tiempo en la búsqueda de información visualizando todos los datos importantes en cuadros de mandos sencillos y fáciles de interpretar.

Convierte tus datos e información en conocimiento con herramientas de Business Intelligence

  • Análisis
    Esta solución permite tener todos los datos de la empresa centralizados en un único lugar y actualizados en tiempo real. Profundiza en todos los procesos relevantes y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.
  • Informes y Dashboards
    Configura tus propios informes en función de las necesidades de la empresa. Crea tus propios cuadros de mandos y visualiza de forma gráfica todos los indicadores que te interesan.
  • Colaboración
    Facilita el intercambio de información con otros usuarios, mejora la comunicación en la empresa y ahorra tiempo en la búsqueda de información. Podrás dedicar más tiempo al análisis de información.
  • Áreas y Departamentos
    Permite a los diferentes usuarios configurar sus propios dashboards para monitorizar los KPI’s más relevantes de su área empresarial: Finanzas, Comercial, análisis de proyectos…, etc. Y todo en una misma plataforma.
  • Solución Cloud
    Accede desde cualquier lugar y de forma segura a la herramienta. Además, podrás manejar grandes cantidades de datos sin que la capacidad de almacenamiento sea un inconveniente.
  • Integración con Excel
    Esta solución se conecta directamente con Excel para que puedas importar datos, recopilar toda la información en la propia solución y analizar las tendencias más importantes.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP