CRM

de Sage

Mejora la comunicación y la gestión de los clientes centralizando toda la información en una plataforma.

  1. Agiliza las tareas comerciales y minimiza costes garantizando el máximo rendimiento de los recursos.
  2. Mejora los procesos de negocio con información más actualizada y mejora la experiencia de los clientes.
  3. Obtén una visión global de las oportunidades de ventas, potencia la adquisición de nuevos clientes y toma mejores decisiones.

Mejora la comunicación entre departamentos y con tus clientes

  • Potencia la fuerza de ventas
    Ten una visión única de clientes potenciales, oportunidades, tareas y actividades y ahorra tiempo en tareas administrativas. Elabora presupuestos de forma sencilla y gestiona las relaciones comerciales desde cualquier lugar.
  • Atención al Cliente
    Gestiona las incidencias fácilmente optimizando la coordinación entre el equipo y los clientes. Visualiza el avance en la gestión de las incidencias a partir de un cuadro de mandos interactivo y evalúa la satisfacción del cliente sin salir de la herramienta.
  • Marketing
    Personaliza los mensajes para cada segmento de clientes y clientes potenciales y envíalos en el momento adecuado. Ejecuta las campañas de marketing de forma efectiva y logra un impacto máximo en tu público. Los usuarios pueden replicar campañas, crearlas y compartirlas con el equipo de forma rápida.
  • Visión global
    Sage CRM permite que los usuarios puedan visualizar los datos financieros y contables de los clientes, además de toda la información comercial que se registre y guarde en la plataforma. De este modo es posible mejorar la calidad del servicio de atención al cliente.
  • Integraciones con MS Outlook, y redes sociales
    Sage CRM se conecta con Linkedin, Facebook y Twitter con el fin de potenciar la comunicación y la colaboración con clientes y potenciales. También se integra con Outlook para que puedas acceder y gestionar directamente la agenda de contactos, el calendario y mucho más.
  • Sage eMarketing
    Con esta solución complementaria de email marketing se pueden adaptar plantillas de e-mail marketing, lanzar campañas automatizadas al segmento de público que decidas y realizar un seguimiento de las aperturas, clics y rebotes sin salir de Sage CRM.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Soluciones que se conectan de forma sencilla

Te mostramos algunas soluciones que se integran con tu software de gestión Sage, para que quede adaptado al 100% de tus necesidades y de tu empresa.

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR