E-commerce

de Sin Fabricante

Gestiona con eficiencia tu comercio electrónico integrándolo con tu ERP y potencia tus ventas

  1. Centraliza en una única plataforma la información sobre clientes, pedidos y facturación.
  2. Mejora los tiempos de respuesta a clientes disponiendo de información actualizada en tiempo real.
  3. Automatiza los procesos de control de stocks y dedica menos tiempo a tareas administrativas.

Ten una visión global de lo que sucede en tu e-Commerce y aprovechalo como ventaja competitiva

  • Información sincronizada: Con tu conector e-commerce es posible el envío de información de forma bidireccional y en tiempo real entre tu comercio electrónico y tu ERP: pedidos, nuevos clientes, artículo, canal de venta, precios especiales, etc.
  • Funcionalidades avanzadas: Mediante la integración con el ERP, el e-commerce puede gestionarse con funcionalidades avanzadas para la gestión empresarial y facilitar la contabilidad y facturación de los pedidos.
  • Stock disponible: La información sobre el stock disponible se actualiza constantemente para que los clientes de tu e-commerce puedan visualizar en tiempo real la disponibilidad de cada producto.
  • Nuevos clientes: Los usuarios que realizan un pedido y que se dan de alta desde la tienda quedan reflejados automáticamente en el ERP. De este modo es más fácil llevar un mayor control de las ventas y se eliminan los errores propios de la introducción manual de datos.
  • Ofertas: Aplica descuentos y ofertas a artículos o categorías de productos y diseña ofertas personalizadas a clientes. Esta información quedará reflejada en el ERP y los procesos de facturación y de contabilidad serán mucho más sencillos.
  • Gestión de envíos: Mejora el envío de productos a clientes a partir de la integración entre el e-commerce y el ERP, ya que todos los pedidos entrarán directamente en el ERP y se consigue ahorrar tiempo en la preparación de pedidos.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR