Gestión Comercial

de Sage

Controla todo el ciclo de compras y ventas, gestiona ofertas, presupuestos y pedidos desde una única plataforma.

  1. Ahorra tiempo en la planificación de aprovisionamientos y agiliza las gestiones diarias.
  2. Supervisa y monitoriza las mercancías, lotes, órdenes de trabajo, etc.
  3. Integra toda la información sobre clientes y proveedores y aumenta la productividad de tu equipo.

Controla todo el ciclo de compras y ventas en una única plataforma

  • Gestión de Compras
    Vincula automáticamente pedidos de clientes con pedidos a proveedores, genera avisos de recepción de mercancías, sigue la trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con necesidades de compra y accede a toda la información relevante sobre las compras desde tu ERP.
  • Gestión de Ventas
    Gestiona las relaciones con el cliente (agenda, llamada, visitas…) y lleva la trazabilidad de todo el proceso de ventas (pedidos, lotes, partidas…). También podrás emitir facturas con firma electrónica y gestionar comisiones de forma avanzada.
  • eFactura
    Agiliza la recepción de pedidos por parte del cliente con absoluta seguridad jurídica mediante esta solución. Utiliza todos los certificados homologados por la Agencia Tributaria y permite enviar y almacenar facturas en diversos formatos (XML-UBL, PDF, etc.).
  • Necesidades de aprovisionamiento
    Planifica los pedidos pendientes de preparar y los materiales necesarios para el proceso de producción. Cubre las necesidades de aprovisionamiento y enlázalo con cartera de efectos y la contabilidad para tener toda la información bajo control.
  • Software TPV
    Gestiona de forma integral tus puntos de venta y tu tienda online sea cual sea tu sector de actividad. Controla el stock, genera ticktets y facturas y mejora la experiencia de los clientes con una solución 100% online con la que podrás acceder desde cualquier lugar.
  • Ecommerce
    Integra tu e-commerce con esta solución y amplía los horizontes de tu negocio. Abre la entrada de pedidos procedentes de Internet las 24 horas del día y 365 días al año, consulta stocks, monitoriza la situación de los pedidos y gestiona albaranes y facturas desde el propio ERP para que toda la información relevante esté bajo control.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR