Gestión del Despacho

de Sage

Organiza y gestiona las tareas diarias del despacho de manera eficiente y productiva.

  1. Cubre todo tipo de necesidades de organización y gestión de las cargas de trabajo del equipo.
  2. Lleva a cabo un seguimiento en tiempo real del estado de los trabajos con los clientes.
  3. Facilita la gestión del RGPD contando con funcionalidades exclusivas para el tratamiento de datos.

Ten toda la información en unificada en un mismo lugar y a mano para dedicar tu tiempo al asesoramiento de tus clientes

  • Actualización
    Esta plataforma se actualiza de forma instantánea para adaptarse ante cualquier cambio legal y garantizar el cumplimiento por parte del despacho. Está preparada para gestionar el marco normativo del RGPD.
  • Conectividad
    Admite la conexión con otras soluciones para potenciar el valor que proporciona a los despachos y añadir nuevas funcionalidades que permitan gestionar otras áreas de actividad del despacho (laboral, fiscal, contabilidad…)
  • Sage Notificaciones
    Recibe y gestiona las notificaciones electrónicas de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria de forma sencilla. Realiza seguimiento de las notificaciones de todos los clientes automáticamente. 
  • Business Intelligence
    Crea y analiza informes avanzados para tomar mejores decisiones en el despacho. Con información siempre actualizada, permite trabajar con informes multiejercicio, multiempresa y diferentes indicadores para tener todas las áreas del despacho bajo control.
  • Contenidos legales
    Accede a contenidos y manuales jurídicos especializados en diversas áreas del Derecho (Contabilidad, Nóminas, Fiscal…) editados por Lefebvre. Podrás consultarlos cuando lo requieras y resolver dudas al instante sin salir de la plataforma.
  • Colegios Concertados
    Esta solución permite gestionar el área laboral de los centros educativos concertados con el fin de contribuir a la gestión de nóminas de estos colectivos.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Soluciones que se conectan de forma sencilla

Te mostramos algunas soluciones que se integran con tu software de gestión Sage, para que quede adaptado al 100% de tus necesidades y de tu empresa.

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP