Gestión Laboral y de RR.HH.

de Sage

Gestiona con eficacia todos los procesos y gestiones de RR.HH. y dedica más tiempo al diseño de estrategias para la gestión del capital humano.

  1. Es una plataforma multi-ejercicio, multi-empresa, multi-convenio con la que es posible gestionar todo tipo de trámites laborales.
  2. Potencia la comunicación con los empleados a partir del Portal del Empleado para lograr una gestión más eficiente.
  3. Facilita el cumplimiento de las obligaciones legales mediante su integración con los organismos oficiales principales (Seguridad Social, INSS, AEAT…).

Gestiona con eficacia todos los procesos y gestiones de RR.HH

  • Laboral y RR.HH.
    Desde la definición del puesto de trabajo, hasta la selección, formación, evaluación del empleado. Con esta solución es posible gestionar todo el ciclo de vida del empleado de principio a fin.
  • Gestión documental
    Sube documentos a la plataforma y vincúlalos con la empresa y el empleado correspondiente. Dispone de un archivo automático de nóminas, contratos de trabajo, certificados del trabajador… y de todos los documentos que se precisen.
  • Convenios Colectivos
    Incorpora a Sage 200cloud el convenio colectivo que se aplique a tu empresa: nacional, provincial o autonómico y cuenta con toda la información de interés en la propia herramienta (categorías, conceptos, antigüedades…)
  • Trazabilidad
    Mejora la productividad laboral disponiendo de la trazabilidad en procesos laborales como en los procesos de cálculos de nóminas, y en la gestión de Calendarios por empleado.
  • Creta Extra
    Gestiona todas las obligaciones de comunicación para completar las liquidaciones en el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad Social y visualiza las respuestas que envía TGSS enlazado con los trabajadores.
  • Portal del Empleado
    Facilita la comunicación y las gestiones entre empresa y empleados con esta solución integrada con Sage 200cloud. Permite publicar las nóminas y certificados de los trabajadores, gestionar calendarios de vacaciones, realizar seguimientos de ausencias y anticipos…y mucho más.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR