Logística y Almacén

de Sin Fabricante

Simplifica la gestión de tu almacén y optimiza todos los procesos logísticos de tu negocio.

  1. Optimiza el espacio de tu almacén analizando los movimientos de mercancías con el fin de mejorar la distribución.
  2. Reduce los costes de almacenaje llevando un control completo del stock real y disponible en el almacén y teniendo el stock siempre actualizado.
  3. Mejora la gestión de entregas de los pedidos a clientes potenciando la movilidad y la conectividad con tu ERP.

Simplifica la gestión de tu almacén e incrementa la satisfacción de tus clientes

  • Gestión de artículos
    Puedes gestionar todo tipo de artículos, así como colores, números de serie, tallas, etc. desde tu software SGA y desde tu ERP Sage mediante su integración.
  • Entrada y Salida de mercancías
    Da entrada a mercancías no previstas, agrupa mercancías de un mismo pedido y controla si la mercancía se ajusta al pedido d forma rápida y sencilla. Registra salidas de mercancías según diferentes criterios (FIFO, LIFO…).
  • Control de stock y ubicación
    Gestiona las ubicaciones de las mercancías y monitoriza todos los movimientos internos del almacén. A partir de sus algoritmos de ubicación y de mapas gráficos es posible maximizar el espacio utilizado del almacén.
  • Mapas de calor y cuadros de mando
    Mejora la distribución del almacén y consulta la ubicación de cualquier artículo gracias a los mapas de calor y análisis de movimientos Dispone de cuadros de mandos para sintetizar la información en gráficos y mejorar la toma de decisiones.
  • Gestión de entregas
    Descarga el listado de albaranes pendientes, accede a los detalles de cada albarán, marcar si se ha entregado el pedido y registrar la firma del cliente y sus datos. Esa información se sincronizará directamente en tu ERP para que lleves una gestión óptima.
  • Más funcionalidades
    Haz de la gestión del almacén un valor diferencial de tu negocio. Realiza picking por voz y por luz para reducir errores y mejorar la producitivdad en un 30-40%.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR