Postventa

de Sage

Haz de tu servicio postventa una ventaja competitiva para tu negocio con un mayor control de los equipos técnicos de asistencia.

  1. Consigue una mayor fidelización de los clientes gracias a una mayor productividad.
  2. Ahorra costes gracias al análisis pormenorizado de cada intervención del equipo.
  3. Gestiona tus equipos de trabajo en movilidad con toda la información que necesitas siempre disponible.

Controla de manera eficiente y en una única plataforma tus servicios postventa

  • Planificación
    Planifica el calendario de los técnicos y asigna materiales, horas y otros gastos a cada proyecto.
  • Presupuestos
    Incluye el proceso de presupuestación integrado y factura según presupuesto previsto o en función de las imputaciones realizadas.
  • Monitorización
    Accede a todo tipo de partes y lleva a cabo el seguimiento de los proyectos de postventa mediante estadísticas e históricos. Analiza la rentabilidad de cada intervención.
  • Imputaciones
    Permite imputar las horas trabajadas, los artículos consumidos y admite la firma del técnico y del cliente para que todo quede registrado en la herramienta.
  • Alertas
    Genera alertas para avisar sobre la realización de actividades internas y para gestionar las comunicaciones con clientes.
  • Solución cloud y responsive
    Es una plataforma 100% cloud y responsive para que los usuarios puedan acceder a ella desde cualquier dispositivo y en entornos de movilidad.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Soluciones que se conectan de forma sencilla

Te mostramos algunas soluciones que se integran con tu software de gestión Sage, para que quede adaptado al 100% de tus necesidades y de tu empresa.

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR