Proyectos

de Sage

Presupuesta, planifica y ejecuta proyectos con especificaciones determinadas para cada fase y subfase y cumple con el plazo de entrega y la previsión de costes.

  1. Evita tareas manuales y la gestión de múltiples documentos para planificar proyectos.
  2. Gestiona todo tipo de proyectos desde una única plataforma.
  3. Configura las especificaciones de cada proyecto y lleva a cabo una planificación y ejecución completamente a medida.

Presupuesta, planifica y ejecuta proyectos y cumple siempre con los plazos de entrega

  • Planificación
    Planifica cada una de las fases del proyecto usando plantillas base o desde cero. Define los responsables del proyecto, las fechas clave y los riesgos e incidencias que puedan surgir para facilitar la ejecución del proyecto.
  • Compras
    Calcula las necesidades de compra de cada material en función de su stock y de las necesidades de cada proyecto, gestiona las ofertas a proveedores y lleva la trazabilidad de todos los pedidos de compra.
  • Presupuestos y Costes
    Cuenta con herramientas para agilizar la redacción del presupuesto y muestra las distintas valoraciones del presupuesto: el aceptado por el cliente, el estimado y el de ejecución.
  • Ventas y Facturación
    Genera facturas por entrega a cuenta, factura a partir de líneas de presupuesto y factura tareas y subtareas del proyecto una vez realizadas. También permite gestionar certificaciones a origen para empresas instaladoras o constructoras.
  • Ejecución y evolución
    Dispone de herramientas para controlar las unidades, los costes reales y las imputaciones de horas y materiales. Así, siempre es posible comparar entre el presupuesto teórico y los datos reales con el fin de conocer la rentabilidad del proyecto.
  • Seguimiento del Proyecto
    A partir del Centro de Información del Proyecto, se puede llevar a cabo un seguimiento completo de cualquier proyecto: comparar importes ofertados, estimados y reales, consultar facturas, cualquier fichero externo vinculado, etc.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Soluciones que se conectan de forma sencilla

Te mostramos algunas soluciones que se integran con tu software de gestión Sage, para que quede adaptado al 100% de tus necesidades y de tu empresa.

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP