Sage Catálogo 2.0

de Camaleon Systems Group, S.L.

Es una herramienta comercial que potencia la movilidad del equipo de ventas. Permite presentar un catálogo de productos interactivo, realizar perdidos y organizar los datos de los clientes.

  1. Optimiza las visitas comerciales mediante un catálogo interactivo con amplias posibilidades de personalización.
  2. Facilita la gestión comercial ya que posibilita la realización de pedidos y reportes sobre las visitas en tiempo real.
  3. Potencia la comunicación de la empresa mejorando las presentaciones comerciales.

Potencia tus ventas con un catálogo de productos interactivo y actualiza productos y precios en un solo clic

  • Movilidad
    Presenta desde la Tablet todos los productos y servicios de la empresa con información detallada (descripción, precios, características…, etc.) y envía al instante la información de interés para el cliente.
  • Ofertas personalizadas
    Vincula tarifas y descuentos a cada cliente o por grupos de clientes y accede al historial de cada cliente para personalizar la comunicación.
  • Pedidos
    Realiza pedidos de los clientes en tiempo real desde cualquier lugar. Permite agilizar la tramitación de pedidos accediendo al historial de cada cliente para consultar sus artículos más habituales.
  • Planificación
    Planifica todo tipo de tareas (llamadas, correos, visitas comerciales) y registra los datos más relevantes (gastos, incidencias, devoluciones…).
  • En tiempo real
    Sincroniza la información de Sage Catálogo 2.0 con tu ERP Sage para tener toda la información del equipo comercial completamente actualizada en tiempo real.
  • Actualización constante
    Cambia y renueva tus catálogos, actualizando productos y precios con un solo clic. Muestra siempre información actualizada a tus clientes.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR