ERP Empresa industrial

Software de gestión ERP para empresas Industriales, de Fabricación y Producción

Controla tus procesos de producción y proyectos con rapidez y flexibilidad

Gestiona toda la cadena de suministro y centraliza todos los procesos de fabricación en una única plataforma. Con Sage 200 Advanced para el sector industrial y de fabricación es posible obtener una visión 360° de todos los procesos y mejorar la capacidad productiva y comercial.

DESCARGAR INFORMACIÓN

¿Qué puedes obtener con Sage 200 Advanced, la solución ERP adaptada para empresas industriales, de fabricación y producción?

Adaptación a las demandas de los clientes

Integra las ventas con las previsiones de compra y, de esta forma, es posible controlar todo el proceso de compra de materiales, controlar los costes de fabricación y todos los procesos.

Optimiza la gestión comercial

Flexibiliza los procesos productivos para optimizar su planificación y responder con agilidad a todos los requerimientos de los clientes, cumpliendo con todos los plazos de entrega.

Control total de la fabricación y del negocio

Facilita la toma de decisiones porque permite controlar todas las órdenes de fabricación, conocer los costes asociados a una producción, controlar los tiempos y mucho más.

Más productividad y eficiencia

Lleva la trazabilidad de materias primas, productos en fabricación y acabados y reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas. Esto se traduce en un mayor ahorro de costes.

Más conectividad

Sage 200 Advanced para Fabricación e Industria potencia su conectividad con otros softwares de trabajo y potencia la automatización de tareas.

Mejora el rendimiento y la usabilidad

Sin menús, Sage 200 Advanced está diseñado para que siempre sepas donde estás. Además, gracias a su asistente inteligente, podrás recibir alertas y recomendaciones para ser mucho más productivo.

Sean como sean tus procesos productivos, optimizamos tu planificación y control

Funcionalidades destacadas

  • Planificación de necesidades de compra
  • Planificación de capacidades de recursos
  • Cálculo de los planes maestros de producción según tipo de demanda
  • Seguimiento de órdenes de fabricación (en curso, pendientes, cerradas)
  • Información de movimientos de consumo de materiales y mermas en las órdenes de trabajo 
  • Captura de datos en planta
  • Control de operaciones y desviaciones
  • Subcontratación de operaciones y materiales a terceros con generación automática de pedidos
  • Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos
  • Posibilidad de definir informes y gráficos a nivel usuario
  • Centro de Información de la Fabricación (C.I.F.A) que relaciona actividades con órdenes de fabricación (consumos de materiales, pedidos de venta, costes…)

SOLICITAR DEMO

Otras funcionalidades

Con este módulo es posible definir la estructura de los productos a fabricar, sus operaciones y consumos. Genera las órdenes de fabricación, calcula las unidades a comprar de cada componente y realiza un control detallado de los materiales y tiempos.
 El módulo de Fabricación Avanzada permite calcular las unidades necesarias de cada materia prima y las cantidades a fabricar de un producto determinado en un periodo de tiempo concreto. También permite crear pedidos a proveedores de forma automática.
Dispone de herramientas gráficas (Diagramas de Gantt o barras) que permiten la movilidad del Planning de las fabricaciones existentes, pudiendo cambiar el orden de fabricación o ajustar las fechas de inicio y finalización. Además, se retroalimenta en tiempo real con los datos del proceso productivo y el sistema ajusta automáticamente las fechas y horas de finalización.



Conoce todo sobre Sage 200 Advanced para empresas de Fabricación, Industria y Producción

 

SOLICITAR DEMO

 

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.