Sage Murano ahora es Sage 200
Es momento de migrar a Sage 200

Tu ERP siempre actualizado, disponible y accesible en todo momento gracias a la nube

 

HABLA CON UN CONSULTOR

De Sage Murano a Sage 200.

 

Tu ERP Sage Murano ahora es Sage 200. Una evolución para el avance de tu negocio. Un sistema mejorado y en la nube para dar respuesta a las necesidades de las empresas actuales. Sage 200 mejora la gestión de todas las áreas de la empresa, gracias a la conectividad con otras soluciones y a sus nuevas funcionalidades. Este software, que cuenta con una interfaz mucho más intuitiva, permite incrementar la productividad, potenciar el rendimiento y mejorar la comunicación entre departamentos.

 

SOLICITAR DEMO GRATIS

 

 

¿Por qué apostar por la nube?

No tendrás que realizar una inversión inicial de infraestructura, puesto que los datos serán alojados en la nube y los proveedores de servicios cloud serán los encargados de garantizar el acceso en todo momento. Además, se encargarán del mantenimiento para garantizar la continuidad de tu actividad empresarial, y liberar a tu equipo IT de tareas rutinarias y que no aportan valor a tu empresa.
Migrar al cloud facilita la movilidad emprearial y el trabajo colaborativo gracias a su fácil acceso desde cualquier lugar y momento, sin necesidad de VPN ni tampoco la instalación de software específico. Mejora la eficiencia y productividad de tu equipo, simplificando y unificando todos tus departamentos apostando por una solución cloud.

Los ERP en la nube no requieren la instalación de servidores propios. Las actualizaciones se realizan de forma automática y es el propio proveedor quien se encarga de realizar las copias de seguridad pertinentes para proteger y preservar la integridad de la información.

Sage 200, descubre su nueva y mejorada herramienta

e-Book

Descubre cómo incrementar las ventas de tu empresa con un ERP

Descubre con este caso de éxito cómo el software de gestión empresarial Sage 200 ha ayudado a la empresa Profitness Century a mejorar su trazabilidad e incrementar las ventas y la facturación de los pedidos.

DESCARGA

mockup-saqqara-caso-exito-sage200c

Migración y puesta en marcha sin complicaciones, fácil y rápida

Migra de forma fácil, rápida y sin errores tu ERP a la nube y mejora la productividad y eficiencia de tu equipo trabajando en una única herramienta

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de hacer una consultoría con el cliente para conocer el origen de la migración y recopilar la información necesaria para garantizar que la migración y la puesta en marcha sea rápida, efectiva y sin errores.

 

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Hacemos un análisis de la información extraída en la auditoría para estudiar qué tipo de migración se necesita; estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

Siéntete siempre acompañado, antes y después de la migración

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Consultoría

Te asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y personalizable para tu empresa.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Formación

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Te ayudamos en la integración de la solución y en el mantenimiento de ésta una vez implementada.

Accede aquí a Manuales y toda la información sobre Sage Murano

Area finanzas

 

Area fiscal

Area gestión

¿Necesitas ayuda con Sage Murano?

HABLA CON UN CONSULTOR


¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.