Este software TPV-POS permite gestionar tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y mantener el control, así como permitir la expansión del negocio en otros países.
Cuenta con un núcleo común y con la capacidad de adaptarse a cada cliente.
Es fácil de usar en tiendas y la información generada se replica a la central en tiempo real.
Es una solución flexible y modular preparada para adaptarse al crecimiento de los negocios.
Gestiona todo tipo de tareas en tiendas online o físicas: gestiona cobros, controla stocks, gestiona tickets…
Omnicanalidad Conecta los diferentes procesos de compra para la gestión de la central y los almacenes, así como las diferentes franquicias.
Multitarea Permite gestionar operadores logísticos, controlar comunicaciones, e-commerce, establecer y gestionar promociones, programas de fidelización, etc.
Integración Se integra con múltiples herramientas como SGA, pasarelas de pago ERP como Sage 200, plataformas EDI, etc. para tener toda la información bajo control.
Movilidad Posibilita una movilidad total en tiendas ya que puede utilizarse en tabletas o quioscos.
Autonomía Cada tienda puede llevar a cabo un trabajo autónomo, con bases de datos y programas propios al mismo tiempo que esa información puede replicarse a la central.
Verticalización Aunque dispone de un núcleo común, la solución se puede verticalizar en función de cada cliente para adaptarse a sus necesidades.
Aprende cómo sacar el máximo rendimiento de esta solución integrada
Descarga este documento técnico y benefíciate de las ventajas de conectar nuestras soluciones integradas a tu ERP, para tener una herramienta a medida y que crece según las necesidades de tu empresa.
Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación
Recopilamos información
Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP
Analizamos
Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.
Hacemos consultoría
Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.
Migramos
Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.
Soporte
Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.
Te formamos
Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.