Mantén bajo control la contabilidad de la empresa y gestiona de manera integrada todos los aspectos financieros: entradas de gasto, cobros, efectivo, movimientos bancarios…y mucho más.
Ahorra tiempo en la búsqueda de información contable, automatiza tareas y toma mejores decisiones.
Permite controlar el Plan General Contable y cumplir con las obligaciones contables y fiscales de la empresa.
Mejora la gestión de la contabilidad analizando todas las variables, definiendo estructuras de centros de costes y tramitando presupuestos en un único lugar.
Toda la contabilidad y facturación de manera automatizada y centralizada. Ahorra tiempo y procesos en tus procesos contables con Sage
Depósito de cuentas Presenta las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil desde la propia plataforma. Podrás generar los documentos necesarios para la presentación y disponer de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales.
Impresos Oficiales Recibe avisos para la presentación de las obligaciones fiscales en plazo y genera de forma automática los modelos de declaraciones de IVA, IGIC e IRPF y de operaciones con terceros.
Activos Fijos Gestiona los inmovilizados de manera integral: adquisiciones, amortizaciones, bajas…, etc. Todas las acciones realizadas desde este apartado se reflejan de forma automática en la contabilidad.
SII – Suministro Inmediato de la Información Gestiona y automatiza todo el proceso de comunicación y suministro de información del SII e IGIC a la Agencia Tributaria. Consulta el histórico de los envíos y el detalle de los registros y realiza un seguimiento de las facturas cruzadas sobre el SII con la Agencia Tributaria.
Gestor de devoluciones de recibos Importa ficheros bancarios XML con información sobre recibos enviados en una remesa bancaria que han sido devueltos o rechazados. Detecta los efectos implicados en el fichero de devolución y genera el asiento de impacto correspondiente.
Conciliación Bancaria Conectado con más de 10.000 bancos en todo el mundo, podrás automatizar la descarga de movimientos bancarios, gestionar el proceso sistemático de comparación entre el extracto bancario y los asientos contables y obtener información diaria sobre la evolución de los saldos para realizar previsiones.
Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación
Recopilamos información
Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP
Analizamos
Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.
Hacemos consultoría
Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.
Migramos
Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.
Soporte
Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.
Te formamos
Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.