Solución de Fabricación Inversa

de Saqqara Informática

Esta solución desarrollada por Saqqara permite mejorar la planificación de los procesos productivos de Fabricación Inversa y el control de stocks

  1. Controla todos los factores implicados en los procesos de fabricación inversa: materiales, partidas, maquinaria, productos...
  2. Planifica en el tiempo todas las órdenes de fabricación y los costes asociados a la producción.
  3. Mejora los tiempos de producción y reduce los costes gracias a la disponibilidad de toda la información completa y fácil de acceder

Controla los procesos de fabricación inversa y el stock con este desarollo de Saqqara para Sage 200

  • Órdenes de Fabricación
    Permite registrar el número de fabricación, la serie, línea, códigos del artículo así como el código de almacén para saber en qué almacén se va a dar entrada a los productos, qué partidas asignar a los nuevos productos generados y asignar fechas de fabricación y de caducidad para tenerlo todo bajo control. 
  • Escandallos
    Crea escandallos ajustados a cada empresa. Se pueden informar los todos los ingredientes, así como la estructura que compone el producto a producir:
    materia prima, etiquetas, fases del proceso, etc. 
  • Control de la producción
    Registra los movimientos en la fabricación inversa: las entradas y las salidas de productos con sus respectivas fechas y artículos generados. De esta forma se consigue un seguimiento total del proceso productivo. 
  • Compras y Ventas
    Planifica las necesidades de compras y la capacidad de recursos. También permite la definición de tipos de demanda y listas de materiales y calcular los planes de producción según tipo de demanda. 
  • Trazabilidad
    Dispone de toda la información a lo largo de todo el proceso productivo y permite seguir la trazabilidad de materias primas, productos intermedios y acabados.
  • Toma de decisiones
    Se mejoran los tiempos de producción y la reducción de los costes asociados gracias a la posibilidad de centralizar la información en una plataforma, lo que facilita la toma de decisiones en la organización. 

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR


Soluciones que se conectan de forma sencilla

Te mostramos algunas soluciones que se integran con tu software de gestión Sage, para que quede adaptado al 100% de tus necesidades y de tu empresa.

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP