Solución para la gestión de almacenes que ayuda a realizar todas las operaciones logísticas en tiempo real desde dispositivos móviles, ayudando a simplificar y a optimizar la productividad.
Gestiona con eficiencia almacenes caóticos o con multiubicación.
Reduce los errores manuales mediante el control completo de las mercancías y la automatización de procesos rutinarios
Optimiza el espacio del almacén y aumenta la eficiencia del equipo.
La gestión de tu almacén desde tu móvil
Gestión de artículos Gestiona artículos, colores, tallas, lotes, números de serie, etc., desde Sage 200cloud. La información se sincroniza de forma automática.
Salida de mercancías Registra la salida de mercancías según diferentes criterios (FIFO, LIFO…).
Entrada de mercancías Controla si la mercancía se ajusta al pedido. Permite agrupar varios pedidos de un mismo proveedor y dar entrada a mercancías no previstas.
Mapas de calor Mejora la distribución del almacén y consulta la ubicación de cualquier artículo gracias a los mapas de calor y análisis de movimientos.
Inventarios Realiza inventarios desde la propia herramienta o importando inventarios creados en Sage 200cloud
Rutas Calcula rutas optimizadas para las expediciones en función de la ubicación y del criterio de salida de las mercancías.
Aprende cómo sacar el máximo rendimiento de esta solución integrada
Descarga este documento técnico y benefíciate de las ventajas de conectar nuestras soluciones integradas a tu ERP, para tener una herramienta a medida y que crece según las necesidades de tu empresa.
Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación
Recopilamos información
Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP
Analizamos
Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.
Hacemos consultoría
Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.
Migramos
Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.
Soporte
Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.
Te formamos
Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.