Con este sistema para la gestión de almacenes, las pequeñas y medianas empresas pueden gestionar su almacén de manera sencilla, incrementando la productividad y optimizando los costes de gestión.
Gestiona el almacén a partir de dispositivos móviles y potencia la movilidad de tu equipo.
Ahorra tiempo, costes y errores gracias a la automatización de tareas.
Potencia la productividad del equipo y lleva a cabo un control total sobre la trazabilidad de las mercancías.
Gestiona tu almacén de manera sencilla e incrementa tu productividad y eficiencia.
Salida de mercancías Confirma la ubicación real de la que han salido los artículos, genera informes de carga y albaranes.
Entrada de mercancías Permite elaborar un albarán de entrada de mercancías en el almacén tras la verificación automática del documento de transporte del transportista.
Inventarios a medida Realiza inventarios de todo el almacén o de nichos concretos, mostrando los artículos, su ubicación y su cantidad.
Productividad Permite registrar los movimientos por usuario y extraer listados de productividad por empleado.
Ubicación Avisa si la colocación de un artículo en una ubicación determinada es correcta o no en función del tipo de artículo y registra tanto su nicho inicial como el nicho de destino en el histórico del artículo.
Incidencias Gestiona y notifica de las incidencias que puedan producirse en el almacén.
Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación
Recopilamos información
Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP
Analizamos
Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.
Hacemos consultoría
Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.
Migramos
Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.
Soporte
Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.
Te formamos
Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.