Check-It Bancario

de Check-It Bancario, S.L.

Esta plataforma online permite consultar el saldo de diversas cuentas bancarias, revisar extractos y convertir los movimientos bancarios en asientos contables de forma totalmente automática.

  1. Ahorra tiempo en la conciliación de movimientos bancarios.
  2. Cuenta con toda la información en una única herramienta: cuentas, saldos, remesas, préstamos…
  3. Evita la duplicidad de movimientos y la falta de movimientos no contabilizados.

Recoge en una única plataforma todos los movimientos de tus bancos y expórtalos automáticamente a tu programa contable

  • Descarga de movimientos bancarios 
    Cada día, la plataforma descarga de forma automática los últimos movimientos bancarios y actualiza de forma automática los saldos.
  • La información contable, actualizada 
    Permite incorporar la información del plan de cuentas disponible en Sage y la cartera de efectos para asociar cada movimiento con su efecto.
  • Listas de clientes y proveedores
    Podrás consultar una lista de proveedores y clientes y conocer, en todo momento, los cobros y los pagos realizados a cada uno de ellos. 
  • Integración con tu ERP
    Descarga y genera los apuntes contables de forma automática en el ERP de Sage.
  • Conexión con múltiples bancos 
    Se conecta con las principales entidades bancarias que operan en España. Permite consultar los movimientos asociados a cuentas bancarias de distintos bancos. Se conecta con las principales entidades bancarias que operan en España.
  • Potencia la comunicación 
    Si eres una Asesoría o Despacho, los clientes podrán acceder a la plataforma para consultar sus movimientos bancarios, plantear dudas o comentarios y comunicarse directamente con el Despacho de una forma mucho más ágil y cómoda.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR