Contabilidad y Finanzas para Despachos

de Sage

Gestiona todos los procesos contables del despacho y de tus clientes cumpliendo con todas las obligaciones legales.

  1. Agiliza las tareas contables del despacho. Lleva la contabilidad y presenta los modelos fiscales desde la propia plataforma.
  2. Reduce costes y errores con la automatización de facturas.
  3. Proporciona una atención más personalizada con los clientes y comparte con ellos información en tiempo real.

Toda la contabilidad y facturación de despachos de manera automatizada y centralizada

  • Automatización de facturas
    Aumenta la eficiencia en las tareas contables gracias a la entrada rápida de facturas y asientos. Con su sistema OCR, la solución permite la entrada automática de facturas.
  • Conciliación bancaria
    Conecta con diferentes entidades bancarias para llevar a cabo un seguimiento de los movimientos bancarios de cada cliente, acceder al saldo de las cuentas y tener información completamente actualizada.
  • Contabilidad Colaborativa
    Gestiona todos los procesos contables y obligaciones legales de los clientes conectando con ellos. Cuenta con toda la información centralizada en una única plataforma y accesible para los clientes.
  • Contenidos legales
    Accede a contenidos y manuales jurídicos especializados en diversas áreas del Derecho (Contabilidad, Nóminas, Fiscal…) editados por Lefebvre. Podrás consultarlos cuando lo requieras y resolver dudas al instante sin salir de la plataforma.
  • Multiejercicio y multiperiodo
    Gestiona diferentes periodos y ejercicios para cada uno de los clientes del despacho, realiza consultas y establece comparativas entre periodos o entre empresas. También permite la realización de informes para que, desde el despacho, se disponga de toda la información de interés sin salir de la plataforma.
  • Situación global
    Controla y realiza el seguimiento de la situación contable y financiera del despacho y de los clientes. Podrás configurar libremente los informes que necesites, exportar asientos contables a herramientas Office (Word, Excel) y programar tareas para agilizar la gestión de la contabilidad.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Soluciones que se conectan de forma sencilla

Te mostramos algunas soluciones que se integran con tu software de gestión Sage, para que quede adaptado al 100% de tus necesidades y de tu empresa.

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP