Digital Docs Bancos

de Quantyca Software Solutions

Concilia todos los movimientos bancarios de tus bancos, consulta toda la información desde una única plataforma y expórtalos a tu ERP para mantener la contabilidad al día ahorrando tiempo y costes.

  1. Descarga automáticamente y de forma diaria todos los movimientos bancarios y los saldos totales de tus cuentas y evita movimientos duplicados.
  2. Conecta con múltiples bancos y descarga automáticamente todos los movimientos
  3. Cuenta con información contable 100% actualizada gracias a la sincronización de datos con tu ERP.

Digitaliza y contabiliza de forma automática tus facturas

  • Controla los movimientos bancarios
    Todos los días a las 7.00h los movimientos se descargan y se incorporan a la plataforma de forma automática. La información siempre está actualizada.
  • Lleva tu contabilidad al día
    Cuando se producen nuevos movimientos, la herramienta se encarga de generar contrapartidas y de realizar los asientos correspondientes para llevar una contabilidad totalmente actualizada.
  • Accesibilidad para los clientes
    Si eres un Despacho Profesional, los clientes podrán conectarse para consultar los movimientos bancarios, hacer comentarios o plantear dudas. Potencia la comunicación con cada cliente desde un solo lugar.
  • Vincula facturas
    Permite guardar y vincular las facturas que se vayan recibiendo con los movimientos bancarios correspondientes.
  • Información siempre actualizada
    Permite incorporar de forma automática la información de la herramienta con el Plan de Cuentas disponible en el ERP de Sage. Con un solo clic, se pueden encontrar descuadres entre el Banco y el Libro Mayor y facilitar su corrección.
  • Entorno 100% seguro
    Todas las conexiones se realizan siguiendo protocolos de seguridad, por lo que la información está completamente segura.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR