Edas Notificaciones

de ZeroComa, S.L.

Facilita al despacho el seguimiento de las notificaciones electrónicas que las Administraciones Públicas envían a los clientes.

  1. Evita la revisión manual y ahorra tiempo con la vigilancia automática de los buzones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
  2. Avisa de forma automática tanto al despacho como al cliente de la notificación recibida.
  3. Gestiona de forma centralizada todas las notificaciones y controla automáticamente el plazo de puesta a disposición.

Gestiona de forma centralizada todas las notificaciones de la Agencia Tributaria y Seguridad Social

  • Multiempresa y multiorganismo
    Esta plataforma permite vigilar y realizar seguimiento de las notificaciones, procedentes de cualquier organismo (AEAT, TGSS, CCAA, Ayuntamientos…) de todas las sociedades que se requieran.
  • Revisión automática
    Acaba con la revisión manual de las sedes electrónicas de los diferentes organismos. Esta herramienta revisa y descarga las notificaciones y las reparte entre los usuarios correspondientes de la organización.
  • Descarga de notificaciones
    Además de mantener informado al usuario, permite descargar de forma masiva o selectiva las notificaciones y realizar las gestiones correspondientes desde la propia herramienta.
  • Sistema de alertas
    Cuenta con un sistema de alertas y control de plazos de puesta a disposición. El sistema de alertas es configurable para cada tipo de usuario.
  • Gestión de trámites
    Dispone de un gestor documental donde se organizan de manera automática las notificaciones descargadas con el fin de facilitar su visualización y las gestiones a realizar.
  • Trazabilidad
    Permite controlar la relación entre notificaciones y documentos asociados para llevar al día la gestión de todo tipo de notificaciones.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR