Fabricación

de Sage

Optimiza la planificación de tus procesos productivos adaptándote a los requerimientos de la demanda.

  1. Agiliza los procesos de producción que impactan en la rentabilidad de la empresa.
  2. Incrementa la productividad gracias a la monitorización del control de operaciones y el seguimiento de órdenes de trabajo.
  3. Ayuda a gestionar ciclos de vida de productos y automatiza tareas administrativas, evitando retrasos y gastos innecesarios.

Agiliza todos los procesos de fabricación unificándolo todo en una única herramienta

  • Planificación
    Planifica las necesidades de compras y la capacidad de recursos. Además, podrás crear Órdenes de Fabricación y contar con información sobre el consumo de materiales y las mermas producidas.
  • Planes maestros de producción
    En función del tipo de demanda, calcula los planes maestros de producción. Cuenta con Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos para controlar todo el proceso productivo.
  • Gestión de la planta
    Con esta solución es posible llevar a cabo el control de las operaciones que se realizan en la fábrica y monitorizar los diversos parámetros que afectan a la producción (tiempos de producción y de parada, piezas fabricadas, etc.)
  • Centro de Información
    Realiza seguimiento de las órdenes de fabricación y su planificación, así como de las compras asignadas y el consumo de materiales y costes asociados a cada orden de trabajo.
  • Informes de Fabricación
    Analiza las desviaciones, el rendimiento y los costes de los procesos de fabricación a partir de los gráficos que proporciona esta herramienta. Toma mejores decisiones, optimiza la productividad y reduce costes. 
  • Escandallos
    Formula el escandallo y determina las unidades a fabricar de cada producto según la fecha de tiempo planificada. Permite vincular documentos externos y asociarlos a cada producto.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR