Gestión de entregas

de Saqqara

Con esta app, las empresas pueden gestionar fácilmente las entregas de paquetes con un solo clic. Mediante la integración con Sage 200cloud, los transportistas pueden descargar los albaranes que tienen que entregar, indicar si se ha realizado una entrega o no y conocer las entregas que quedan pendientes.

  1. Agiliza la entrega de pedidos y potencia la productividad de tu equipo.
  2. Cuenta con información 100% actualizada de las entregas que se realizan en tu empresa.
  3. Ahorra tiempo en la búsqueda de información para la gestión de entregas: albaranes, datos del cliente, etc.

Gestiona fácilmente las entregas de paquetes con un solo clic

  • Entregas
    Permite descargar el listado de albaranes pendientes, acceder a los detalles de cada albarán, marcar si se ha entregado el pedido y registrar la firma del cliente y sus datos.
  • Sincronización con el ERP
    Desde Sage 200cloud se puede consultar los estados de las entregas y visualizar su gestión (hora de entrega, nombre del receptor, motivo de no entrega…, etc.).
  • Conexión a Internet
    El transportista puede trabajar sin conexión a Internet. Solo será necesaria para la descarga inicial de los albaranes. Una vez descargados, puede gestionar las entregas sin necesidad de conexión.
  • Personalizada
    Puede personalizarse con el logo y los colores corporativos de la empresa.
  • Facilidad de uso
    La aplicación es intuitiva y fácil de usar. Con solo un clic, los transportistas podrán informar de la entrega de un pedido y dejar la información completamente actualizada en el ERP de forma automática.
  • Planificación
    La actualización de la información en el ERP permite conocer el estado de los pedidos, realizar un seguimiento óptimo y mejorar la definición de los tiempos de envíos y rutas para mejorar el servicio.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP