Portal del Cliente

de Check-It Bancario, S.L.

Conecta con los clientes de tu asesoría o despacho de forma directa y comparte la información que necesitan de forma automática y en tiempo real

  1. Potencia la comunicación y mejora la relación con los clientes del despacho ofreciendo una mayor accesibilidad y disponibilidad.
  2. Centraliza la información de todos los clientes y agiliza la búsqueda de información.
  3. Disminuye el tiempo dedicado a tareas con poco valor añadido gracias a la automatización de tareas y de la comunicación con los clientes. 

Conecta con los clientes de tu asesoría o despacho de forma directa.

  • Acceso a la información
    Los clientes pueden acceder en tiempo real a esta plataforma y consultar la información de su interés. El propio despacho pude regular los accesos y qué información compartir con cada usuario.
  • Datos contables, laborales y fiscales
    Desde balances, pérdidas y ganancias, sumas y saldos, ratios de liquidez y tesorería... hasta justificantes de presentación de impuestos y nóminas de los trabajadores. Gestiona todo tipo de información contable, laboral y fiscal.
  • Enlace con Google Drive
    Permite crear carpetas con la documentación de cada cliente gracias a la sincronización con Drive. Existen carpetas solo de lectura para que el cliente solo pueda descargar y revisar y carpetas editables.
  • Facturación del despacho
    Centraliza la información y permite enviar las facturas emitidas por el despacho a cada uno de los clientes a los que ha dado acceso.
  • Multidispositivo
    Es una solución 100% online y responsive. Los clientes pueden acceder y consultar la información que necesiten desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Notificaciones
    El despacho puede notificar a los clientes que no accedan con frecuenta al portal de las actualizaciones que se produzcan. La herramienta envía un correo electrónico de forma automática con el aviso.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP