Sage Enterprise Intelligence Avanzado

de Dos Control

Sage SEI Avanzado junto con tu ERP Sage, es la combinación perfecta para extraer todos los datos de la empresa y transformarlos en información relevante para poder obtener una visión completa de tu compañía analizando además su rentabilidad y muchos más indicadores.

  1. Intuitiva y fácil de usar, pensado por y para el usuario.
  2. Se adapta a cualquier sector para poder mejorar la toma de decisiones estratégicas en tu empresa.
  3. Acceso a la información en tiempo real y sin necesidad de disponer conocimientos previos para su configuración.

Una solución de Business Intelligence que ofrece indicadores y cuadros de mando organizados en cuatro módulos: Ventas, Compras, Finanzas y Almacén. Podrás conocer la rentabilidd de tu negocio según tus KPIs específicos desde indicadores predefinidos o personalizados.

  • Conectividad: Integración segura con Sage ERP garantizando la seguriad y fiabilidad de la extracción de los datos.
  • Más análisis: Incluye la opción drill-down para analizar los gráficos con mayor detalle y desde otras perspectivas.
  • Indicadores específicos para Finanzas: balances de pérdidas y ganancias, presupuestos, junto con otros indicadores habituales con su evolución en el tiempo.
  • Indicadores específicos para Ventas: cuadros de mando por familia de artículos, por grupo, por productos o por clientes, permitiendo desglosar por cantidades, márgenes, etc...
  • Indicadores específicos para Compras: Balance de productos que debemos trabajar con los diferentes proveedores para revisión de precios.
  • Indicadores específicos para Almacén: Se muestran entre otros informes, valores según el inventario de productos, cantidades, precios y porcentajes, también a nivel general.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP