Sage TuApp

de Bluumi

Con esta plataforma podrás crear tu propia app móvil para tu negocio sin necesidad de tener conocimientos previos y de forma rápida y sencilla.

  1. Crea una app sin necesidad de tener conocimientos en programación y potencia la digitalización de tu empresa.
  2. Conoce mejor a los clientes, mejora la comunicación y los resultados de las campañas comerciales
  3. Aporta valor añadido a tus servicios e impulsa tu negocio.

Crea tu propia app de forma fácil y mejora la comunicación con cliente.

  • Diferentes sistemas operativos: Permite crear aplicaciones nativas para iOS y Android
  • Personalización: Dispone de plantillas adaptadas a diferentes sectores.
  • Plugins: Incluye la posibilidad de disponer de: chatbots, galería de imágenes, plugin para la gestión de reservas, etc. para cubrir todas las necesidades de los usuarios.
  • Monitorización del rendimiento: Proporciona datos sobre las estadísticas de uso de los usuarios con el fin de conocer qué áreas mejorar y qué contenidos proporcionar a los usuarios.
  • Encuestas de satisfacción: Permite crear encuestas de satisfacción para conocer en todo momento la opinión de tus clientes y detectar áreas de mejora.
  • Disponibilidad: Cuenta con servicio de soporte, servicios de configuración y puesta en marcha para que tu app siempre esté disponible.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR